Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada

VIVAFOTOMATON es una empresa especializada en realizar un servicio extraordinario en las bodas, utilizamos equipos de gran calidad, entregamos copias ilimitadas y trabajamos dos personas cada detalle

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Avda. de Moratalaz 143
629406111

¿Os gustaría hacer de vuestra boda un evento divertido e inolvidable? Vivafotomatón ofrece su elegante servicio con un fotomatón de máxima calidad y velocidad. En ese gran día, tendréis copias ilimitadas de cada foto y videomatón grabado en máxima calidad y con un sonido perfecto.

Servicios que ofrece

Vivafotomatón quiere garantizaros el nivel máximo de entretenimiento en vuestro gran día a vosotros y a vuestros familiares y amigos. Por eso, además de utilizar tecnología de alta gama: cámara Canon 700D, ordenador táctil de 21 pulgadas e impresora de sublimación, contaréis con el mejor servicio posible.

Dos personas se encargarán de animar a los invitados a hacerse fotos y vídeos y a pegar cada uno de las fotos junto a sus dedicatorias en el libro de firmas: un recuerdo único y divertido del que será uno de los días más importantes de vuestras vidas.

El pack de bodas ofrece:

  • 2 o 3 horas de fotos con copias ilimitadas.
  • Videomatón con sonido perfecto
  • Álbum de firmas
  • Diseño personalizado del logotipo de las fotografías con un diseñador gráfico
  • Pen drive y galería web con contraseña
  • Atrezo variadísimo y original
  • Photocall de 3 metros de alta calidad
  • Extras para el fotomatón: fondo croma, álbum personalizado, fotos imantadas, marco de Facebook o Instagram, letras gigantes, chapas, photocall personalizado, atrezo temático, horas extra, etc.
  • Animación infantil: con un pequeño sobrecoste los más pequeños de la boda estarán entretenidos, consiguiendo así que ellos y sus padres recuerden este fantástico día de la mejor forma posible.
  • Invitaciones y regalos personalizados: el equipo de diseño gráfico tiene unas ofertas geniales, muchas parejas cuando les conocen para contratar el fotomatón deciden hacer las invitaciones con Vivafotomatón.

Además, gracias a sus dos empleados, recibiréis un álbum con todas las fotos pegadas y dedicadas por vuestros invitados.

Zona de servicio

Realiza servicios en Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia, Zamora, Valladolid, Salamanca, Palencia y Ávila.

Descuentos desde un 10% en nuestro pack de boda
Por razones de privacidad en YouTube es necesario aceptar los permisos para ver este contenido.
Aceptar
Por razones de privacidad en YouTube es necesario aceptar los permisos para ver este contenido.
Aceptar