/Invitación Gratuita Feria DeBoda 2018
Invitación Gratuita Feria DeBoda 2018 2018-04-20T14:33:09+00:00

Feria DeBoda Valladolid celebrará su XX edición los días 6 y 7 de Octubre de 2018, en el Recinto Ferial de Valladolid.

¡Descarga ahora tu invitación gratuita!

Selecciona el día que quieres visitarnos: Sábado 6 o Domingo 7. Si deseas visitarnos los dos días, puedes obtener dos entradas, una para cada día.

¿Cómo acceder a la Feria DeBoda 2018 en Valladolid?

  • En la parte superior encontrará el botón REGISTRAR para comenzar el proceso.
  • Los días 6 y 7 de octubre, la Feria DeBoda Valladolid abrirá sus puertas en la decimoctava edición de 11:00 a 21:00 horas.
  • El acceso deberá realizarse los días 6 y 7 de octubre con la invitación, bien impresa o mostrándola a través del dispositivo móvil para su escaneado. Asegúrese que contener el PDF con la invitación y el código QR en la parte superior de la invitación.
  • La entrada deberá estar debidamente cumplimentada y no se aceptan entradas con datos obviados o falsos, denegando la entrada al recinto.
  • Cada entrada será válida para acceder: Los dos miembros de la pareja y el número de acompañantes que incluyan en su invitación hasta un máximo de 5 acompañantes.
    • Si el número de acompañantes es distinto a la hora de acceder al pabellón, podrán informar de ese cambio en el control de acceso al personal. No será necesario obtener una nueva invitación en este caso.
  • Si no encuentra su invitación y ya se registró, podrá solicitar el reenvío de una nueva invitación en CONTACTO.
  • Le aconsejamos antes de proceder al registro y obtención de la invitación lea detenidamente nuestras condiciones y aviso legal.
  • No se permite la venta, entrega de información; publicitarios o informativos, dentro del recinto y aledaños de empresas ajenas a los participantes directos al evento.
    • El acceso es exclusivo para parejas y acompañantes de estos.

Preguntas Frecuentes:

  1. ¿Puedo asistir los dos días de Feria DeBoda?
    1. Sí, de forma gratuita, pero debes seguir la siguiente indicación: Puedes seleccionar el día que desees acceder al evento, el día 6 o 7. Puedes, si lo deseas sacar una invitación para cada día y acceder los dos días de manera gratuita, con cada invitación. Recuerda que con tu invitación entraréis tú y tu pareja junto con tus acompañantes.
  2. ¿Qué ocurre si pongo un número aproximado de acompañantes y luego el día de la feria el número es otro?
    1. Si el número de acompañantes no coincide con lo que indica la entrada, únicamente deberás indicarlo en el control de acceso para que modifiquen ese dato y todos podréis acceder sin problema hasta un máximo de 10 acompañantes.
  3. ¿Qué ocurre si aún no tenemos fecha de boda?
    1. El formulario no permite omitir este dato ya que es obligatorio. Si vuestra fecha aún no está fijada, podéis indicar la fecha aproximada del evento.
  4. ¿Qué ocurre si cancelo la entrada?
    1. Si obtienes tu invitación y posteriormente cancelas el acceso, no podrás acceder a la Feria DeBoda. Tu entrada deberá estar operativa y activa, al menos hasta el momento del acceso. Si esto ocurre y quieres acceder nuevamente, deberás obtener una nueva entrada.
  5. ¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para llegar al evento?
    1. Desde Plaza Mayor caminando: 16min
    2. Desde Plaza Mayor en transporte: Línea 6 – 12min
  6. ¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?
    1. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra sección CONTACTO
  7. ¿Es transferible mi registro/entrada?
    1. La invitación es personal e intransferible. Si otra persona desea acceder con tu invitación, esta deberá acercarse al mostrador de la Feria DeBoda Valladolid los días 6 y 7 de octubre para recoger la acreditación pertinente.
  8. ¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?
    1. No es necesario, es suficiente con mostrar tu invitación desde tu terminal móvil.
  9. Los datos de la entrada no coinciden con el asistente. ¿Hay algún problema?
    1. Si el registro es diferente a los datos en alguno de los campos, puedes ponerte en contacto con nosotros en http://www.feriadeboda.com/contacto-visitantes/ o el día de la Feria en los mostradores de atención al visitante y nuestro equipo gestionará cualquier dato erróneo.
  10. ¿Hay algún requisito de ID o límite edad para asistir al evento?
    1. Todos los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto para acceder.