¿Quieres ser Expositor? 2017-12-03T15:00:58+00:00

Ser Expositor en Feria DeBoda Valladolid

LA MAYOR FERIA DEBODA DE CASTILLA Y LEÓN

¿Cómo es Feria DeBoda Valladolid?

Feria DeBoda es un evento anual organizado por DAC; Desarrollo, Acciones y Certámenes. Con una amplia experiencia en la organización de eventos y ferias en Castilla y León. Feria DeBoda es referente en el sector nupcial de Castilla y León, dando cabida cada año a más de mil firmas y cerca de cien expositores en cada edición. Feria DeBoda Valladolid es cita indiscutible de las parejas de nuestra comunidad.

En cada edición de la Feria DeBoda, se dan cita más de dos mil parejas y más de ocho mil personas en tan sólo dos días, pudiendo conocer y contratar, todos los servicios que necesitaron para su Boda, comparar los precios, servicios y ofertas, que allí encontraron. Feria DeBoda cuenta con una comunicación integral donde no sólo conocerán su empresa y a usted en dos días.

Su empresa estará presente en la web más visitada del sector en Castilla y León, teniendo presencia a nivel internacional, siendo su espacio en nuestra web, completamente gratuito por ser expositor. Estando su empresa en Club DeBoda, será asesorado por nuestro departamento de comunicación online, difundiendo gratuitamente todas las noticias que nos haga llegar, en nuestras redes sociales y web. Si desea enviar newslleter con sus productos y servicios, a más de dos mil usuarios de cada edición que le escucharán, conocerán y disfrutarán de todos sus productos y servicios, podrán hacerlo a precios muy competitivos.

0
Accesos Anterior Edición
0
Empresas Participantes
0
Marcas Representadas

¿Cuándo y dónde será Feria DeBoda?

Feria DeBoda se celebra de manera anual a principios del último trimestre del año. En sus XIX ediciones anteriores hemos constatado que Octubre y Noviembre es sin duda el mejor mes para el nuevo cambio de temporada y tendencias para las parejas que contraerán matrimonio y para todas las personas que celebren una ceremonia (aniversarios, bodas de plata, comuniones,…)

Se celebrada en la Feria de Valladolid, un recinto ferial integrado por cuatro pabellones cubiertos, auditorio, centro de congresos, salas de conferencias y espacios al aire libre, en el que es posible celebrar cualquier tipo de actividad ferial.

A tan sólo 5 min andando del centro de la ciudad, es el enclave idóneo para dar a conocer su empresa en una prestigiosa puesta en escena en la que será sin duda el éxito asegurado de su próxima temporada empresarial.

¿Te gustaría ser expositor en DeBoda?
La Feria DeBoda comenzará en:
0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

Más de 3000m2 de exposición

En sus más de 3000 metros cuadrados de espacio y más de 100 empresas de la comunidad de Castilla y León y varias empresas internacionales del sector nupcial se dan cabida de manera anual en esta Feria.  Todas las empresas ponen su mirada en el evento más importante del sector, para ofrecer sus mejores productos y servicios a disposición del visitante interesado, que busca encontrar en esta Feria, su proveedor estrella.

Estar en Feria DeBoda se ha convertido en signo indiscutible de calidad y profesionalidad para nuestros expositores, los visitantes reconocen el esfuerzo en cada uno de ellos, valorando positivamente, contratándoles los servicios ofertados.

Revista DeBoda, la guía con las mejores empresas del sector…

Con una tirada anual de diez mil ejemplares, es una revista clave para todas las parejas que contraen matrimonio. Con las empresas más prestigiosas del sector nupcial, las mejores tendencias en moda y complementos, recomendaciones nupciales y grandes artículos de nuestros especialistas de boda, se ha convertido en sus 16 años de vida en la revista más esperada del año además de que se puede obtener de manera gratuita.

Su presentación se realiza en la Feria De Muestras de Valladolid a primeros de septiembre, con una gran acogida gracias a los más de 275 mil visitantes que acceden a ella. Además contamos con la edición digital de la revista, reproducida y descargada por más de 10 mil usuarios anuales. Está disponible durante todo el año en nuestra web, para realizar las consultas necesarias.

Feria DeBoda presenta su 19ª Revista DeBoda, donde se dan a conocer a las empresas más representativas del sector nupcial con empresas, principalmente, de Castilla y León.

Una guía indispensable y gratuita con 10 mil ejemplares impresos para todas las parejas que asistan a la 19ª edición de la Feria DeBoda en Valladolid y más de 700 mil reproducciones online durante todo el año.

 
Ver la versión Online de la Revista Deboda

Es hora de formar parte de Feria DeBoda Valladolid

¿Cuál es tu Nombre?
¿Cuál es tu Email?
¿Cuál es tu teléfono?
Nombre de empresa:
Sector:
WEB de empresa:
Seleccione Departamento:
¿De qué manera nos has conocido?

Escribe tu mensaje Acepta nuestra Ley de Protección de datos.