‘Citing de Boda’ en Valladolid

Te esperamos en la III edición de Citing DeBoda 2020

Así fue ‘II Citing DeBoda’ en Valladolid

Te esperamos el 24 marzo de 2019 de 12:00 a 20:00 horas.

Citing DeBoda en Valladolid, el evento más rompedor y ameno para organizar vuestra boda.

Citing DeBoda quiere ayudar a los novios a dar el primer paso después del compromiso que se han dado.

Es un encuentro con las empresas de todos los sectores que conlleva organizar una boda, de forma rápida y amena, sin obligación alguna. Lo cual es garantía de calidad. Empieza hacer números y busca la mayor rentabilidad.

Preparar la pedida de mano

Las empresas participantes son de primer orden y cuentan con una trayectoria amplia en el sector de las ceremonias, mostrando un  alto nivel.

Es un espacio apropiado de interacción con expertos en diferentes temas. Tendrás la oportunidad de vivir tu primera experiencia de solicitud de información  en un ambiente neutral y diferente al clásico despacho del encargado de las bodas.

¿Dónde se celebrará ‘Citing DeBoda’ en Valladolid?

En el recinto de la Feria De Valladolid. Situado en: Av. Ramón Pradera, Nº3 47009 Valladolid – Enlace Google Maps

Así será ‘Citing DeBoda’ en Valladolid

Conocer las fechas libres del espacio donde celebrar el banquete y así poder fijar la fecha de la boda sin cambios irritantes.

Podrás acceder libremente a cualquier firma comercial, en un espacio neutral de forma relajada, sin compromiso alguno con las personas que os van atender, no como cuando organizan muestras en los hoteles que parecen que solo por asistir ya estás obligada a contratar el banquete con ellos:

Degustaciones, conciertos, charlas relacionadas con la organización de tu boda.

Este tipo de contactos comerciales son un torbellino de ideas que obtendrás  en un periodo bastante corto de tiempo. Explora como vas a organizar tu boda de una forma amigable y tangible.

No hay bodas malas, sino que hay bodas poco planificadas y con Citing ya puedes empezar a planificar tu boda para que no quede nada a la suerte del destino de cada uno.