El 22 de Diciembre de 1986, fue la fecha en la que abrió por primera vez el Restaurante Teodoro en Valdestillas. Como su dueño dice, a el le toco la lotería sin jugar un solo décimo. Eso sí, con mucho tesón, sacrificios familiares y el apoyo de su esposa Marta, que siempre estuvo a su lado "más horas que un reloj".
Como dicen, su éxito radica en buscar y comprar productos de calidad suprema, mimarlos en la cocina, estar rodeados de un grandísimo equipo y tener mesura en los precios.
32 años de experiencias, disfrutes, amigos, momentos. Y un largo etcétera que se podría resumir en un gracias a todos, salud y buen vivir.
La tradición continúa en la siguiente generación, Ángel y Rubén Hernández, quien junto con sus padres llevan toda la vida dedicados al negocio familiar con dedicación, esfuerzo y la ilusión en el trabajo necesaria para conseguir un único objetivo : su satisfacción.
Un equipo humano excepcional formado por grandes profesionales, harán de su celebración un día único, donde la atención, el servicio y cada detalle, marcan la diferencia.