¿Imagináis un lugar único y diferente para celebrar vuestro día más importante?
Esta iglesia del siglo XVIII, totalmente reformada y redecorada en un estilo sobrio, elegante y actual, hará las delicias de las parejas más exigentes y que buscan dejar huella en la memoria y en el corazón durante su día más especial.
Este fantástico espacio os ofrece la posibilidad de celebrar vuestro cóctel o banquete de una forma diferente, original y exclusiva. Vosotros y vuestros invitados estaréis rodeados de una construcción única que envolverá vuestro día de un ambiente aun más especial.
La iglesia de la Orden Tercera está concebida como un espacio multiusos y muy versátil, que se adaptará a las necesidades o idea que tengáis para celebrar vuestra boda tal y como la habéis imaginado. La amplitud del espacio le otorga una capacidad para hasta 300 comensales. Además, la iglesia cuenta con un amplio hall y una planta superior donde poder desarrollar todo tipo de ideas.
La iglesia Orden Tercera es un referente en la organización de los eventos más exclusivos en la provincia de Valladolid. El espacio, enmarcado en una iglesia del siglo XVIII rehabilitada para ser un lugar con multitud de posibilidades, hará de tus eventos una experiencia memorable.