Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada

Servicio de decoración con globos y globoflexia para todo tipo de eventos. Especializados en la decoración de bodas, suelta de globos y regalos personalizados. Creaciones únicas irrepetibles.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Calle Cardiel, 55, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid
605868757

Decoración con globos en Valladolid

Empresa de servicios de decoración con globos en Valladolid. Cuenta con los mejores artistas profesionales de la globoflexia en Castilla y León.

Suelta de globos en Valladolid

Realizan sueltas de globos de forma convencional y también decoraciones que pueden transformarse en sueltas de globos en momentos determinados de las celebraciones. Los participantes explotan las decoraciones que en su interior albergan cientos de globos de helio que son soltados al cielo. Estas explosiones de globos  pueden marcar momentos importantes en las ceremonias que pueden ser grabados y pasan a ser auténticos recuerdos inolvidables entre familiares y amigos. 

Regalos personalizados con globos

Están especializados en decoraciones con globos de todo tipo de eventos, en regalos personalizados capaces de replicar caracteres personales en su creaciones artísticas. Habituales son sus novios de boda, esculturas con globos de los anfitriones. Consiguiendo así decoraciones exclusivas e irrepetibles.

Decoraciones temáticas con globos

Tienen multitud de posibilidades de decoración con diferentes estéticas adaptandose a decoraciones existentes o realizando temáticas completas.

Promoción especial 2018 de 20% de descuento en columna de los deseos formada por pie decorativo coronado en un gran globo con 100 corazones de helio en su interior y preparada para ser explotadas por los novios.
Por razones de privacidad en YouTube es necesario aceptar los permisos para ver este contenido.
Aceptar
Por razones de privacidad en YouTube es necesario aceptar los permisos para ver este contenido.
Aceptar