Hotel Jardín de la Abadía 2017-10-03T10:21:13+00:00

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada

Vivid todo el señorío del Jardín de la Abadía en el día de vuestra boda. Un entorno irrepetible que ofrecer a vuestros invitados en el día más especial.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Calle San José Nº 3 – Arroyo de la Encomienda, Valladolid
983.409.916

Vivid todo el señorío del Jardín de la Abadía en el día de vuestra boda. Un entorno irrepetible que ofrecer a vuestros invitados en el día más especial. Jardín de la Abadía, construido en una antigua abadía, ofrece un salón acogedor de hasta 140 invitados para la celebración de vuestro banquete de bodas.

La cercanía a la Joya Románica de la iglesia San Juan resulta un lugar ideal para celebraciones religiosas. El ambiente, realizado al estilo medieval, combina una bella factura añeja con los medios más modernos a la hora de organizar eventos.

Una mezcla que os dará la seguridad de ofrecer un evento con personalidad y todo el confort. La inclusión de frescos gótico románicos en las paredes y la cuidada decoración interna pueden ser un buen lugar para ubicar algunas de las fotos que seguramente os haréis en este día tan especial así como nuestro coqueto jardín, ideal para celebrar ceremonias civiles y Cocteles.

La exclusividad es seña de identidad ya que solo celebramos un banquete por día en nuestro hotel .

El Jardín de la Abadía ofrece un tipo de cocina creativa donde la materia prima de primera calidad es la base de todo plato. El equipo de cocineros mantiene siempre el estilo tradicional castellano a la hora de abrir su carta al público, y en este caso, a la felíz pareja.

El hotel ofrece también un servicio de catering a disposición de los novios que deseen celebrarlo en fincas privadas.

Imagen de Galería
Imagen de Galería #23
Imagen de Galería #23 #24