Finca Villa Gloria 2018-10-14T20:03:29+00:00
Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada
El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Av. Nava del Rey, 2, 47400 Medina del Campo, Valladolid
626881320

Finca para celebración de eventos en Medina del Campo

Ven a conocer el lugar ideal para la celebración de tu boda, conferencia, congreso, reunión de empresa, etc…

En Finca Villa Gloriaescasos metros del centro histórico, un lugar único al aire libre, con parking, carpa y con las mejores instalaciones que te puedas imaginar.

Amplias zonas verdes, estanque, plaza de toros, salón climatizado y una exquisita decoración que harán que tu celebración sea un éxito.

Todos estos servicios unidos a la excelente formación de nuestro equipo de colaboradores hacen que tu día especial resulte perfecto.

Siempre que te has imaginado tu boda, el gran día transcurría en el campo. Porque, reconozcamoslo, las bodas de estilo rustico son las mas románticas …

Las bodas en el campo tienen una atmósfera especial que ya desprende romanticismo por si sola. Los espacios abiertos suelen dar mucho mas juego a la hora de decorados y el hecho de que este estilo se haya puesto de moda, hace que hayan ” florecido” decenas de complementos y buenas ideas para diseñar tu boda. Desde el estilismo, con vestidos románticos que admiten más registros que en otros escenarios, se permiten formas más relajadas  y accesorios mas atrevidos. Por no hablar de los peinados, en donde el recogido estrella de este estilo de boda es la trenza en todas sus variedades .


Pasando por las invitaciones, que también ayudan a recrear la atmósfera del evento meses antes de celebrarse y gracias a las cuales, los invitados ya empiezan a imaginarse como será el gran día.
Y llegando, claro está, a la decoración: guirnaldas de papel, balas de paja a modo de bancos, cestas de rafia con flores, velas…

SEGUNDA EDICIÓN DE
'CITING DEBODA' EN VALLADOLID
EVENTO PARA NOVIOS
24 de marzo de 2019 
de 12:00 a 20:00 horas
DESCARGA TU INVITACIÓN
*Invitación gratuita sólo para parejas.
close-link
Visita la página de novedades para vuestra boda. ¡Date de alta y benefíciate!
VER NOVEDADES
close-image