Dolci Corde – Cuarteto de Cuerda 2018-10-14T20:03:29+00:00
Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada

El cuarteto Dolci Corde se ha caracterizado desde su fundación por su seriedad, compromiso y saber hacer, así como por su calidad musical. 

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
C/ Osa Menor, 14 Bajo, CP 47009 Valladolid
677.651.025

El cuarteto Dolci Corde se ha caracterizado desde su fundación por su seriedad, compromiso y saber hacer, así como por su calidad musical. Desde hace más de 14 años los miembros del Cuarteto Dolci Corde han dedicado parte de su actividad a amenizar:

  • BODAS RELIGIOSAS
  • CEREMONIAS CIVILES
  • CÓCTEL
  • GALA DE ENTREGAS DE PREMIOS
  • EVENTOS PROMOCIONALES
  • CONCIERTOS DIDÁCTICOS.

Dolci Corde es un cuarteto de cuerda clásico, dos violines, una viola y un violonchelo integran esta formación que, además de interpretar grandes compositores de la música clásica, también se adentran en el mundo del tango, el fado, bandas sonoras o música brasileña y otros estilos muy personales.

CEREMONIA RELIGIOSA
Dolci Corde tiene una amplísima experiencia en la expresión de la espiritualidad, el recogimiento o la solemnidad que requiere una ceremonia religiosa.
A la hora de abordar la preparación de la música adecuada para vuestra ceremonia, Dolci Corde realiza el asesoramiento para la confección de un repertorio que se adecue a vuestros gustos y expectativas, de manera que vuestra boda sea algo único e irrepetible, adaptado a las exigencias de la liturgia.
Atendiendo a los deseos de las parejas ofertamos la posibilidad de incorporar soprano profesional para interpretar vuestras piezas favoritas.

CEREMONIA CIVIL
La boda civil es un momento singular para todas las parejas, tanto por la ceremonia confeccionada a medida, como por los diferentes entornos en los que se celebra.
Dada su versatilidad y experiencia, el cuarteto Dolci Corde dispone de equipo de sonorización especialmente adaptado para espacios abiertos en exteriores propiciando un ambiente musical capaz de realzar los momentos más emotivos y crear recuerdos inolvidables.
Atendiendo a los deseos de las parejas ofertamos la posibilidad de incorporar soprano profesional para interpretar vuestras piezas favoritas. Realizamos un seguimiento y asesoramiento personalizado confeccionando un repertorio musical a medida, haciendo de la ceremonia un momento mágico y singular.
Dolci Corde se caracteriza por la experiencia, profesionalidad, y elegancia. Dolci Corde es sinónimo de calidad, gusto por los detalles y trabajo bien hecho.

CÓCTEL
El periodo de tiempo comprendido entre la ceremonia y el banquete es el momento propicio para comentar y rememorar acontecimientos en compañía de amigos y familiares. Que mejor manera de propiciar este ambiente distendido que acompañados de buena música.
Como consecuencia de su dilatada experiencia y saber hacer, el cuarteto de cuerda Dolci Corde es capaz de adaptar su repertorio interpretando desde autores clásicos a piezas más desenfadadas entre las que destacan géneros como el tango, el fado, bandas sonoras o piezas pop-rock, jazz…, todos ellos en constante renovación y adaptados a los gustos de los novios.
El cuarteto Dolci Corde dispone de equipo de sonorización adaptado para espacios interiores o exteriores, especialmente diseñado para crear una acústica envolvente y manteniendo la sonoridad cálida y equilibrada de un cuarteto de CUERDA CLÁSICO.
El Cuarteto de cuerda Dolci Corde dispone de equipo de amplificación y sonorización especifico para cuarteto de cuerda apto para instalación en exteriores e interiores. Servicio ofrecido por especialistas sin coste añadido

CONCIERTOS GALAS Y EVENTOS
A lo largo de los años el Cuarteto de Cuerda Dolci Corde a colaborado con diversas instituciones de la Comunidad Autónoma entre los que destacan: Junta de Castilla y Leon, Las Edades del Hombre, Diputación de Valladolid, Ayuntamientos de. Valladolid, Portillo, Valoria. Mojados, Laguna de Duero entre otros, Universidad de Valladolid, IOBA, ATA,..
Trabajamos tanto el repertorio de los grandes compositores en su vertiente cuartetística como conciertos adaptados a diferentes tipos de público y situaciones. Por otra parte realizamos conciertos pedagógicos para niños en centros educativos, adaptando nuestro repertorio de manera adecuada a las necesidades didácticas de la audiencia.
PROMOCIÓN BODAS INVIERNO: Para aquellas parejas que celebren su enlace en periodo invernal (noviembre-marzo) pueden beneficiarse de nuestra promoción “Boda de invierno” con importantes descuentos.

Descuento de 40 € en la contratación de Dolci Corde si se realiza durante el fin de semana de la feria de bodas. Se realizará una audición el 25 de noviembre a las 12:00 en el centro cívico Jose María Luelmo para todos los novios que se han pasado por la feria de bodas.