Cambia tu foto de portada
discomovil-promusic
Cambia tu foto de portada

promusic nace con la idea de plasmar la pasión por la música y la fiesta en cualquier Bodas, Cotillón, Graduación... tenemos una cultura musical muy amplia después de pinchar más de 20 años!!!

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Bienvenid@s a pro|music

Bienvenidos a la web con mayor pasión por la música. Si para ti, en tu evento, tu Boda o tu Fiesta, la música es FUNDAMENTAL, has dado con el sitio correcto.

Los resultados que estamos obteniendo en Valladolid y Castilla y León en los últimos años son inmejorables. Nuestra ilusión y pasión por la música, querer hacer las cosas bien, experiencia y muchas ganas en cada evento, hace que nos califiquéis como óptimos. Gracias por vuestra confianza, vuestras valoraciones, y a Bodas.net por los premios recibidos los últimos años.

Destacamos por ofrecer un sinfín de facilidades a los novios, por tener una gran facilidad para conectar con el público, saber leer la pista, y crear así siempre un gran ambiente, sabiendo lo que quiere el público en cada momento.

Hemos trabajado en la mayoría de Hoteles, Bodegas, Restaurantes, Fincas, Caterings... de Castilla y León. Nuestro servicio no te dejará indiferente. Confía en profesionales.

Nuestra amplia cultura musical nos capacita para hacer eventos de todo tipo.

Espacio Publicitario en Feria DeBoda Valladolid

Dinahosting: dominios y alojamiento web