BodaMás El Corte Inglés 2017-10-03T10:21:13+00:00

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada

BodaMás es una plataforma web de El Corte Inglés. Facilitar a los novios todas las gestiones necesarias para la organización de su boda y que incluye todo lo relativo al mercado nupcial.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
El Corte Inglés, Paseo Zorrilla 130-132 – 47007 Valladolid
983.222.055

BodaMás es una plataforma web de El Corte Inglés que tiene como objetivo facilitar a los novios todas las gestiones necesarias para la organización de su boda y que incluye todo lo relativo al mercado nupcial.
Mediante un sistema de registro de forma gratuita, los usuarios podrán acceder a todas las herramientas de MI BODA. Además podrán consultar y disfrutar de todas las secciones que BodaMás ofrece.
¿En qué consiste la Lista de Boda BodaMás y cuáles son sus ventajas? La Lista de Boda BodaMás son listas predeterminadas compuestas por una selección de regalos ficticios, equivalentes a un saldo. A continuación te indicamos todas las ventajas:
1. LISTA DE BODA FICTICIA MODIFICABLE. Todos los regalos comprados por tus invitados equivalen a un saldo en euros.
2. AHORRA HASTA UN 10% EN CADA COMPRA. Durante 18 meses en El Corte Inglés al crear tu lista con BodaMás.
3. TRANSFIERE A TU CUENTA HASTA EL 50% DEL DINERO. Puedes transferirte hasta el 50% de lo que obtengas en tu Lista de boda.
4. ESPACIOS DISTRIBUIDOS POR TODA ESPAÑA. Atención personalizada, asesoramiento y gestión.
5. TODO BAJO CONTROL. A través bodamas.com consulta los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de tus invitados.
6. CON TIEMPO PARA DECIDIR. Desde tres meses antes de la boda, tu lista de regalos está disponible en El Corte Inglés.
7. HASTA UN 18% DE DESCUENTO EN TU VIAJE DE NOVIOS. Ahora solo por abrir tu lista de boda en el corte inglés, tienes hasta un 18% de descuento en tu viaje de novios.

Imagen de Galería
Imagen de Galería #25
Imagen de Galería #23
Imagen de Galería #23 #24