Arte Urbano Peluquería 2018-10-14T20:03:29+00:00
Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada

En nuestra peluquería en Valladolid te ayudamos a conseguir la imagen que va contigo, con propuestas únicas, divertidas, originales. Sea cual sea tu estilo, conseguiremos que te veas mejor que nunca.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
C/ San Blas, 17 Valladolid, 47003, (Valladolid)
arteurbano_08live.com
983 132 895

¿Quieres cambiar tu aspecto?, ¿verte diferente?, ¿sorprender con un nuevo look? Ven a Arte Urbano Peluquería y prepárate para deslumbrar.

En nuestra peluquería en Valladolid te ayudamos a conseguir la imagen que va contigo, con propuestas únicas, divertidas, originales. Sea cual sea tu estilo, conseguiremos que te veas mejor que nunca.

En Arte Urbano Peluquería trabajamos el cabello con la delicadeza que un pintor se aproxima al lienzo, con la creatividad que un escultor maneja la arcilla. Nuestra labor no se limita a cortar, peinar y teñir; en nuestra peluquería en Valladolid damos forma a creaciones capilares totalmente personales, que llevan nuestro sello al tiempo que reflejan los gustos y la identidad de quien las luce.

Ponte en manos de nuestros peluqueros y saca a tu pelo el mayor partido. Seas hombre o mujer, tengas la edad que tengas, sea cual sea tu estilo, en Arte Urbano Peluquería haremos de tu imagen tu mejor tarjeta de presentación. Trabajamos con cita previa, no esperes más y reserva hora. Te esperamos en el centro de Valladolid.