Notice: Undefined property: um\core\Fields::$set_id in /home/fdeboda/public_html/wp-content/plugins/ultimate-member/includes/core/class-fields.php on line 4461
Cambia tu foto de portada
fumando-espero-catering-shishas
Cambia tu foto de portada

Galyan eventos es una empresa especializada en servicios para bodas relacionados con el mundo de las Shishas y de los Cigarros-Puros.
Descubre su servicio estrella, El Catering de Shishas!

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
C/Juan Herrera nº 16 Simancas (Valladolid)
665570168

Galyan Eventos es una empresa especializada en el mundo de las shishas que pone a su disposición sus servicios de alquiler y/o Catering de Shishas para darle a cada boda o evento un toque original, sofisticado e innovador.

Servicios que ofrece

Galyan Eventos os ofrece un completo servicio de catering de shishas totalmente adaptado a cada detalle, gustos y preferencia del evento. Ofrece diferentes opciones de contratación adaptándose a cualquier presupuesto.

Para todas aquellas parejas que desean conocer con más detalle los servicios que ofrece la empresa así como el funcionamiento, organización y opciones del servicio de catering de shishas, Galyan Eventos ofrece la oportunidad de solicitar, mediante cita previa, un servicio de presentación y demostración de servicios, de manera exclusiva y y totalmente individualizada. De esta manera podréis descubrir de forma directa y personal en qué consisten los servicios que prestan, qué opciones tienen, cómo se llevan a cabo las decoraciones, su catálogos de productos, sabores... ¡Y muchas sorpresas!

En su pack para bodas incluye:

  • Shishas premium elegidas por los novios dentro de nuestro amplio catálogo.
  • Tabaco y carbón ilimitados de primeras marcas. Opción de tabaco con y sin nicotina.
  • Decoración del espacio, basado en la temática elegida por los novios. Opción de elección de colores, elementos decorativos, montaje de espacio. Se adaptan a cualquier deseo de los novios.
  • Atención personal, por parte de un equipo totalmente especializado en el mundo de las shishas.
  • Elección de sabores, dentro de su amplio catálogo de sabores de las principales marcas del mercado.
  • Servicio de montaje y transporte.
  • Catálogo de servicios complementarios.

Galyan Eventos se encargará de todo lo necesario para la creación de un espacio especial que permita disfrutar a sus invitados del servicio de catering de shishas. Contará con atención personal por el equipo en todo momento, compartiendo el espacio con sus invitados, prestando atención a cada uno de ellos y explicando el funcionamiento y la mejor manera de degustar una estupenda shisha.

Se adaptan a cualquier espacio, tanto interior como exterior, aportando un toque muy especial y diferente.

A todos los asistentes de la feria de boda de valladolid que se pasen por nuestro stand, participaran en el sorteo de una shihsa/cachimba premiun.