/, Recomendaciones De Boda/Descubre las últimas tendencias en Vestidos de Novia

Descubre las últimas tendencias en Vestidos de Novia

¿TE CASAS EN EL 2018? DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA

Apostando por un vestido elegante y ligero, tejidos vaporosos, estampados geométricos, toques de color, reinventan los grandes clásicos para las novias más sofisticadas y atrevidas, destacando la personalidad de la novia.

Si tienes previsto dar el sí quiero este año, éstos son algunos de los vestidos de novia que podrás llevar en el 2018.

Escote Bardot

El escote Bardot es conocido desde siempre como escote barco o con los hombros al descubierto, es considerado uno de los más glamorosos y elegantes aportando ese toque sensual, sin necesidad de enseñar nada.

Su gran versatilidad permite combinarlos con tejidos vaporosos y estampados étnicos, proporcionando gran variedad de estilos.

Colección Love de Villais

Un toque de color

Las nuevas colecciones vienen cargadas de rosas, nudes, azules y lavandas, mezclados con estampados y bordados. Rompe totalmente con el tradicional vestido blanco y apuesta por un vestido de novia de color.

Colección de La Novia and Co

Espaldas al descubierto

Muchos de los diseños nupciales del 2018 toman como protagonista el escote de espalda, con intrincados bordados de flores o pedrería recrean siluetas de cortes helénicos.


Colección Aire de Barcelona de Azahar


Vestidos de Novia de Dos piezas

Ideal para bodas civiles o en la playa o simplemente porque te gusta. Antes era imposible imaginar un traje de novia que no fuera el tradicional vestido blanco, largo y pomposo, pues ahora, novias actuales, podremos bailar hasta que el cuerpo aguante sin cambiarnos de vestido.

Colección de Ernesto Terrón

Vestidos de novia con estilo propio

Sexy y con mucho estilo. Este precioso vestido sin mangas de novia corte sirena en raso y aplicaciones de chantilly, hilo bordado y pedrería, dibujan una silueta muy estilizada que acentúan las curvas, desde la falda hasta el escote corazón.

Vestidos de Novia San Patrick en Dream Day

Un vestido para cada novia, a tu gusto, un diseño que te inspire y te acompañe el día más importante de tu vida.

 



Por |2018-01-04T12:37:29+00:0001 enero 2018|Noticias, Recomendaciones De Boda|Sin comentarios

Autor de este artículo:

Lápiz Creativo
Lápiz Creativo es un pequeño taller donde nacen grandes ideas, un lugar en que se aprende experimentando y un rincón en el que la imaginación no tiene límites.

Deje su comentario