Novias Villais 2018-04-09T23:49:28+00:00
Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada

VILLAIS es una marca de Moda Nupcial española que diseña y confecciona sus vestidos de Novia íntegramente en España y con sede en Valladolid

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Plaza Fuente Dorada Nº17 – 47002 Valladolid
983.219.619

VILLAIS es una marca de Moda Nupcial española que diseña y confecciona sus vestidos de Novia íntegramente en España. Con sede en Valladolid, más de 30 años de trayectoria empresarial avalan su firma, no sólo en España, sino también en el resto del mundo. Actualmente, VILLAIS exporta el 75% de su producción, con notables ventas en países de la Unión Europea y también de América, Asia y Oceanía.
Una empresa familiar que se adapta a los nuevos tiempos apostando por colecciones originales, tejidos de calidad y diseños personalizados y a medida de cada Novia.

  • VILLAIS, diseñada por Sara Villaverde ofrece un amplio abanico de posibilidades a las novias actuales. Desde vestidos de novia con un corte más clásico hasta vestidos de novia con toques de vanguardia.
  • CALA: Vestidos de novia ibicencos. Fresca, divertida y bohemia. Así es la nueva colección de CALA. Inspirada en el mediterráneo, en la juventud, para novias desenfadadas que refleja la frescura y personalidad de cada una de ellas, utilizando materiales tan ligeros como la brisa del mar.. han jugado con la mezcla de tejidos livianos… tules como cupro, sedoso, mallas lisas y bordadas..con motivos de guipur y macramé.
  • COSMO: Vestido de novia urbano. Una colección de vestidos atrevidos y modernos, sofisticados, que buscan realzar la personalidad de la Novia gracias a los diseños de Sara Villaverde y los elevados estándares de calidad con los que siempre han trabajado en Villais. Máxima garantía Made in Spain.
Imagen de Galería
Imagen de Galería #25
Imagen de Galería #23
Imagen de Galería #23 #26
Imagen de Galería #23 #24
Imagen de Galería #23 #24 #27