/, Recomendaciones De Boda/Tendencias en Invitaciones de Boda | Las propuestas para este año

Tendencias en Invitaciones de Boda | Las propuestas para este año

Estrenamos el 2017 y tenemos la certeza absoluta de que va a ser un año precioso para vosotros, cargado de emociones y sentimientos porque ¡¡HABÉIS DECIDIDO CASAROS!!

Invitaciones para tu boda | Encuentra inspiración para vuestra invitación.

El momento “invitación”, por así decirlo, es el que muchas parejas definen como el del inicio de todo, el pistoletazo de salida, porque “ahora Sí”, empiezas a creerte, que es verdad, que te casas y que necesitas una carta de presentación muy especial, que defina vuestro estilo, vuestra personalidad y que emocione como vuestra historia de amor.

Desde estas líneas queremos ofrecerte inspiración, con diseños de todo tipo y darte a conocer las propuestas que marcarán la tendencia nupcial en este año. Al igual que ocurre con el vestido, el ramo, la decoración de las mesas..las invitaciones dicen mucho de cómo queréis que sea vuestra boda: ¿más vintage, retro, romántica, industrial, clásica..?. ¿Preparados? Pues empezamos:




Las invitaciones de boda | Las flores y acuarelas | Invitaciones graciosas

En el 2016 vimos asomar tímidamente a la que será la tendencia protagonista, “las flores”, sobre “fondos que imitan magnificas acuarelas” en tonos difuminados y  tenues, en rosas, malvas, azules, verdes, ocres..que otorgan delicadeza y elegancia a la vez. La inspiración en la naturaleza está muy presente y es un estilo que encaja a la perfección con novias románticas pero modernas.

Cambiando por completo de estilo, vemos como “las propuestas desenfadadas y divertidas” siguen de total actualidad. La noticia de una boda es un momento de alegría y si lo que buscas es arrancar una sonrisa a tus invitados, estás de enhorabuena, tienes muchísimas opciones para elegir:

Tarjetas donde tirando de una cuerdecita verás a los novios fundirse en un beso, montar en una moto o acercarse a la puerta de la iglesia, cajas de regalo que guardan una gran sorpresa en su interior, margaritas desplegables con todos los datos del enlace en sus pétalos o incluso un periódico en el cuál vosotros seréis la portada. No hay límites, es vuestra boda, ser creativos y si hace falta “desmelenarnos” un poquito porque aquello de que un día es un día.

Invitaciones de boda con foto | No pasa de Moda

Otra tendencia que llegó en el 2016 para quedarse son “las invitaciones personalizadas con foto”. ¿Queréis que vuestros amigos y familiares tengan un recuerdo vuestro muy personal?. Incluir una foto de la preboda o de de ese selfie donde estabais guapísimos para incluirlo en la invitación.

Las bodas rústicas, campestres y con toques vintage siguen ganando adeptos y es que consiguen crear un ambiente de recogimiento, intimismo y serenidad, casi mágico. Las invitaciones acordes con estas bodas llegan cargadas de originalidad, con efectos innovadores, y texturas con relieves,  que básicamente, te dejarán sin palabras. Así os encontraréis con mapas antiguos del tesoro, máquinas de escribir antiguas, furgonetas hipsters, o campos de  flores de lavanda. En muchas de ellas  el denominador común serán los materiales naturales como el kraft o la imitación de tela  arpillera con decoraciones con cuerda de embalaje.

También habrá cabida para líneas donde predominen increíbles diseños con estampados geométricos, rayas o lunares bien con una explosión de color, o todo lo contrario, en blanco y negro.




La tendencia de este año para vuestra Invitación de Boda

En el 2017 veremos muchísimo más acentuada la necesidad de ser nosotros mismos y eso se traduce en que aumentarán las bodas temáticas. Ahora más que nunca, encontraremos billetes de avión, pasaportes, o maletas vintage para las bodas viajeras, discos de vinilo para bodas musicales, entradas de cine para las bodas de cine y así podríamos seguir con un montón de ejemplos.

Tres factores fundamentales | Tipografía, Sobre y Calidad

No queríamos terminar este pequeño repaso de tendencias de lo que nos deparará este nuevo año sin hacer alusión a otra serie de factores no menos importante en una invitación:

Las tipografías están ocupando el protagonismo que deben. Tómate tu tiempo y elige aquella que realmente harmonice con el resto de la invitación porque te aseguramos que tiene el poder de definir un estilo más moderno, formal o divertido.

El sobre deja de estar en un segundo plano. Llega una nueva tendencia donde se fabrican forros con estampados afines a la invitación para darle más carácter. Otra novedad son los sellos personalizados con el logo de la boda con vuestras iniciales, uno de los usos más frecuentes, será para sellar la trasera del sobre, os ahorrará tiempo y a la vez quedará mucho más personalizado.

Por último “la calidad” es muy importante. De nada sirve una invitación preciosa, sino le acompañan unos acabados de calidad. Busca proveedores que cuiden al máximo los detalles para que tu invitación sea la que tú habías soñado.

¿Dónde encontrar vuestra Invitación de Boda?

Si quieres ver ejemplos de todas estas tendencias, visita nuestra web www.itsisters.es y si necesitas realizar cualquier consulta, mándanos un email a pedidos@itsisters.es y nos pondremos en contacto para asesorarte lo antes posible, sin ningún compromiso.

 ¿Os habéis decidido por la que será “vuestra invitación de boda”? o animamos a dar otro pasito más, buscando algunos complementos y detalles para vuestra familia y amigos. En It Sisters, renovamos cada año nuestras colecciones y buscamos ideas nuevas para lograr regalos con magia www.itsisters.es.



Por | 2017-08-15T10:03:49+00:00 01 enero 2017|Noticias, Recomendaciones De Boda|2 Comentarios

Autor de este artículo:

It Sisters

Te encantará nuestra tienda online de regalos, invitaciones y complementos elaborados con mucho mimo. “Nos declaramos adictas a las bodas hechas a medida y llenas de detalles con magia”.

2 Comentarios

  1. 31/07/2017 en 13:26 - Responder

    ¿Dónde está esta empresa? Me gustaría saber más…

    • It Sisters
      It Sisters 08/08/2017 en 20:38 - Responder

      Hola chicos! Ya estamos de vuelta de vacaciones… Si os apetece saber más sobre nuestra empresa, podéis visitar nuestra tienda online http://www.itsisters.es dónde encontraréis un montón de cosas originales para preparar vuestra boda. Si necesitáis más información sobre algún detalle en concreto o invitaciones, estaremos encantadas de asesoraros. Nuestro e-mail es: pedidos@itsisters.es.

Deje su comentario