/, Recomendaciones De Boda/Siete rincones que no deben faltar en una boda

Siete rincones que no deben faltar en una boda

¿Cuáles son esos rincones que no deben faltar en tu boda? ¿Esas ‘siete zonas que toda boda debe tener’? Una boda se recuerda por muchas cosas, pero los pequeños detalles marcan la diferencia. Parece imposible sorprender en una boda a invitados que ya han visto de todo. Pero no hay peor cosa que creerse eso, aún podemos darle a la imaginación y hacer cosas sorprendentes. Con Que llegue Ya! os traemos esos rincones para el recuerdo.




ZONA 1

¿Celebras tu boda en una finca o restaurante y hay césped?

Si celebras la boda en una finca o un restaurante con césped durante el cóctel, no debes olvidar poner un rinconcito con ‘protege tacones’ para que tus invitadas no hundan y manchen sus tacones en el césped.

ZONA 2

Firmas y dedicatorias en una boda | Un lugar donde dejar nuestros buenos deseos

Las tendencias para ello son: Libro de firmas o árbol de deseos. Añadir un rinconcito de diversión y recuerdo de tu boda en el cóctel es importante y bonito, ya que con ellos tenemos la oportunidad de dejar plasmada la presencia de tus invitados en tu boda y los buenos deseos para vosotros, y aunque no te dé tiempo a charlar tranquilamente con los algunos de tus invitados, ellos podrán recordar que estuvieron el día más importante de vuestras vidas.

ZONA 3




Beauty Corner en tu boda ¿Qué zona es esta?

En una boda todos queremos estar espectaculares, ya seamos invitadas o la misma novia, así que tener a una maquilladora profesional para que nos de unos retoques durante el cóctel o durante la cena es un detalle que no debe faltar. Y como idea a tener en cuenta es alucinante. Pues eso es un Beauty Corner ¿A que ahora estás pensando en uno?

ZONA 4

¿Y qué te parece un Toilet Corner en tu boda?

Poner en los baños un rincón en el que los invitados puedan encontrar desde tiritas hasta enjuague bucal, o productos de higiene femenina, es algo que además de estar de moda resulta súper útil. A que chica no le gustaría encontrarse un poco de laca para fijar un poco más su recogido o un chico un toque extra de gomina. Pues si a eso le añadimos unos cuantos toques más, es todo un detalle para tus invitados.

Pinterest: Gifts With A Twist

ZONA 5

¿Cansada de los zapatos en las bodas?

Todos sabemos que los zapatos de tacón son muy bonitos, pero también que después de una boda terminan con nuestros pies, así que repartir antes del baile unas bailarinas es algo que las mujeres van a agradecer mucho.

Decorar una boda

ZONA 6




La zona más dulce de la boda

¿Palomitas o algodón de azúcar? Durante el baile y tras una cena copiosa nos apetece algo de picoteo, pero que no llene mucho, así que poner un rincón de algodón de azúcar hecho en el momento nos endulza un poco la noche, o bien unas palomitas, con ese olor tan característico a recién hechas, os aseguro que les encantará a los invitados.

ZONA 7

El Fotomatón un clásico imprescindible

Fotomatón: ya casi es un clásico, pero con un poco de atrezzo personalizado puede quedar muy original, además, el álbum con las fotos es un recuerdo genial. Tus invitados podrán pasar momentos muy divertidos y a vosotros os quedarán para el recuerdo. El fotomatón no puede faltar en vuestra boda.

Fotografías del Post: Alfonso Pérez Fotógrafos.

CONOCE TODOS LOS RINCONES Y MUCHO MÁS CON QUE LLEGUE YA!




Por | 2017-07-24T21:41:39+00:00 02 febrero 2017|Noticias, Recomendaciones De Boda|2 Comentarios

Autor de este artículo:

QUE LLEGUE YA!
Organizamos ese día que estás esperando que llegue ya con tanta ilusión como si lo realizaras tu mismo.

2 Comentarios

  1. Asunción 27/02/2017 en 19:58 - Responder

    ¡Me vino muy bien este articulo para pillar ideas para mi boda! ¿Alguien conoce a los que lo escriben?

Deje su comentario