//Revista DeBoda Valladolid 2017

Revista DeBoda Valladolid 2017

Como cada septiembre del año, se presenta la edición de la revista DeBoda, de la Feria DeBoda Valladolid. Este año en la edición número 18 de DeBoda encontramos en portada, un retrato de una novia, imagen del Restaurante PIC-NIC, quienes este año han apostado por la difusión de esta revista ya consolidada, para salir en portada de esta edición. ¡Cuéntanoslo! Es su eslogan, ya que son capaces de cumplir los deseos de los novios más exigentes y creativos en la preparación y organización de su boda.

Este año la revista cuenta con una tirada inicial de diez mil ejemplares, que son repartidos, desde el día 1 de septiembre en la ‘Feria De Muestras de Valladolid’ durante los 10 días que dura el evento. Tras este gran estreno, podrán recogerse de manera gratuita en los establecimientos participantes de la Feria DeBoda Valladolid y en puntos oficiales, que podrán encontrar aquí.

En su interior, las parejas que lo adquieran, podrán informarse de ultimas tendencias de moda nupcial y las empresas imprescindibles para su boda. Un repaso de las mejores empresas del sector nupcial de varios puntos de la geografía española.

Portada Revista Feria DeBoda 2017

Un repaso a todas las ediciones de la Revista Feria DeBoda Valladolid

Revistas de Boda Feria De Valladolid

En 2001 Feria DeBoda lanza su primera edición de la revista DeBoda, ya son más de 180.000 revistas distribuidas en todos sus números desde entonces, editados de manera anual. Hemos visto crecer a numerosas empresas que en su día apostaron por esta edición, sumado al evento anual nupcial ‘Feria DeBoda’, más importante, de la parte norte de España.

Por ella han pasado, y lo siguen haciendo, empresas multinacionales, grandes empresas y firmas españolas, así como pequeñas empresas que se hacen un hueco en una revista que acoge, no sólo a empresas grandes, si no empresas punteras creativas, con las mejores tendencias y los servicios más exclusivos que puedas encontrarte. Una revista, donde podrás localizar, todos los servicios que necesites para vuestra boda.

Desde 2012 contamos con la edición digital de la revista, también en formato gratuito, que se puede consultar en Revista DeBoda Digital 2017.

Por | 2017-09-15T12:47:03+00:00 09 septiembre 2017|Noticias|Sin comentarios

Autor de este artículo:

Feria DeBoda Valladolid
La Feria de Boda Valladolid, se celebrará el 11 y 12 de Noviembre de 2017 de 11:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valladolid.

Deje su comentario