/Revista Feria DeBoda Valladolid 2017
Revista Feria DeBoda Valladolid 2017 2017-09-04T13:13:54+00:00

La Revista de la 19ª Edición de Feria DeBoda Valladolid Nº18 se presentó en la Feria de Valladolid el 2 de septiembre de 2017. César del Campo Castro, director de la Feria DeBoda Valladolid presentó en su stand de la 83ª edición de la Feria De Muestras de la ciudad la edición Nº18 de la revista. Se ofrecerán más de 10.000 unidades a todas las parejas que lo deseen. La versión impresa, será gratuita para los que adquieran un número de esta edición.

En esta revista Online podrás ver las mejor selección de empresas para tu evento, nupcial o comunión, no sólo de la provincia de Valladolid, además contamos con un gran número de empresas de otras comunidades autónomas y empresas internacionales.

La portada de la revista de Boda fue realizada por la empresa de restauración Pic-Nic, situada en Pedrajas de San Esteban, Valladolid. Restaurante Pic-Nic ofrece un servicio integral para que tu enlace sea perfecto. Sala de Ceremonias, Jardines, Salones adaptados a cada boda (desde 80 hasta 300 comensales) y Discotecas Salas de Fiestas para cada enlace (de 300 a 600 personas de aforo) exclusivas para tu enlace e incluidas en el menú.

En esta revista encontrará las prestigiosas empresas para vuestra boda, como por ejemplo:

¿Dónde puedo obtener un número de esta edición de la revista DeBoda?

Antes de acercarte a uno de nuestros punto de recogida, te recomendamos confirmar disponibilidad.