/, Recomendaciones De Boda/Esto es lo que queremos para nuestra boda

Esto es lo que queremos para nuestra boda

Candy Bar para tu Boda Reposteria Creativa Mesas Dulces

¡Todas las parejas quieren un Candy Bar en su Boda!

¿Qué es un Candy Bar? ¿Dónde surgen los Candy Bar? La importancia de lo bien hecho. ¡Te lo contamos gracias a Deliciass – Repostería Creativa

Candy Bar, Sweet Table, Sweer Bar… es lo mismo.

Lo primero que necesitamos saber es, que lo denominemos en un idioma o en otro, el resultado es el mismo. Lo que queremos en nuestra boda es una Mesa de Dulces. Estas son las formas que tenemos para llamar actualmente a esta gran mesa. Porque es muy “trendy” llamar así, pero al fin y al cabo es eso, una mesa donde están todos los dulces el día de tu boda o evento.

Candy Bar para tu Boda Reposteria Creativa Mesas Dulces




¿De dónde viene la moda del Candy Bar?

Hay que saber que no es algo nuevo, viene de los años 50, y la tradición nace en Pensilvania. Allí era costumbre que los novios decorasen una mesa donde los invitados depositaban sus regalos dulces. Con el tiempo fue variando, hasta llegar al punto actual, donde son los novios, los que sorprenden a los invitados con estas mesas dulces decoradas. Estas mesas dulces dan un punto fresco y sorprendente a las celebraciones.

“La importancia de un Candy Bar, bien hecho”

Algunas pautas básicas que seguimos son el coordinado de colores, diseño y localización. Sí, a todos nos gustan los colores vivos. Pero igual en un salón victoriano no es lo que quede más elegante. Por eso hay que tener en cuenta la localización, para orientaros y poder realizar el diseño deseado y que al tiempo quede integrado en el entorno.

Desde Deliciass, creemos que la calidad, la innovación, la personalización y la exclusividad son importantes en las mesas dulces de nuestros clientes.

Por eso es importante que cada mesa dulce se cree como una mesa única, tomando en cuenta los gustos, opiniones, ideas de los novios. Es así como podréis llegar a crear “vuestra mesa dulce”. ¡¡Sí, la vuestra!! Y es que cada pareja tiene la gran suerte de ser única, y por eso es importante conocer vuestros gustos e ideas, para obtener el resultado final deseado.




Para Deliciass, en una mesa dulce se implican muchos campos. Tocamos la decoración y tematización, la repostería, la ilustración, el diseño gráfico….

Como veis hay muchos factores que intervienen para llegar a un resultado espectacular con el que sorprender a familiares y amigos.

También es importantísimo, la elección de dulces, tanto artesanos, realizados en obrador con el máximo cariño, como de las tan deseadas “chuches”. No es poner por poner, ¡No! Hay que ver colores, texturas, sabores….

¡Veis! ¡Hasta las chuches son importantes!

Y por último y no menos importante, queremos que os sorprendáis con vuestra Candy bar

¿Y si coordinas los detalles de los invitados?

Hemos hablado de la importancia de decoración de las mesas dulces, de los productos que llevan, del entorno en el que se encuentran. ¿Y si añades, que los regalos de los invitados estén coordinados con esa decoración? ¿A que sería un detalle bonito?

Pues en Deliciass te ofrecemos esa oportunidad. Creamos tus detalles de boda personalizados, desde las invitaciones hechas en galleta, hasta el detalle de los más pequeños.

No dudéis en preguntarnos por el amplio surtido de “detalles” dulces que tenemos esperándote, venid a vernos. ¡No os arrepentiréis!




Por | 2017-07-24T22:08:02+00:00 10 octubre 2016|Noticias, Recomendaciones De Boda|2 Comentarios

Autor de este artículo:

DELICIASS Repostería Creativa

En Deliciass compartimos tu ilusión; por eso trabajamos cada encargo con esmero y entusiasmo, de manera exclusiva y siempre bajo pedido.

2 Comentarios

  1. Alicia 01/11/2016 en 10:02 - Responder

    Yo puse mi mesa dulce durante el cóctel. Pensaba que con lo que habíamos elegido para cenar nadie tendría ganas de comer nada dulce, pero estábamos equivocados. En el último momento decidimos ponerlo y fue un acierto. No me sobró ni las alpargatas de más que puse jajaja

  2. Mamen 02/11/2016 en 15:43 - Responder

    Me ha parecido un puntazo la invitación en forma de galleta pero no sé lo útil que será eso. Luego si no se acuerdan de la fecha qué hacemos?? Eso si, lo más practico jamás visto en invitaciones, para meterla en un cajón me la como…

Deje su comentario