Hoy en día para muchos novios, la tarta de boda cumple un papel muy importante. Cada vez son mas las parejas que no se conforman con la tarta de corte tradicional.

Elegir la tarta nupcial, se ha convertido en un ítem más de la lista de tareas de los novios en los planing de boda. Románticas, vintage, rústicas, temáticas, personalizadas, diseñadas por los novios. Cualquiera de estas opciones puede ser válida para sorprender a nuestros invitados.

A la hora de elegir raciones y diseño es muy importante saber que platos dulces vais ofrecer antes y después de la tarta, para no pasarse con lo dulce. Una opción que está muy de moda, cuando el menú del restaurante incluye tarta, y tal vez vamos a poner mesa dulce, son las tartas falsas. El impacto visual es el mismo que el de una tarta verdadera. Algunas veces se suele poner la primera altura de bizcocho de verdad para hacer un corte real de la misma. Las tartas falsas pueden conservarse como recuerdo y es algo más económico que las que son totalmente comestibles.

Otra opción menos usada pero muy práctica es una altura con una tarta pequeña y cupcakes o cake pop debajo como complemento y ración. Esta puede complementar la mesa dulce. Es original. Adultos como niños lo pueden degustar en cualquier momento de la velada. Además la presentación es más elegante en plato ya que ahora contamos con todo tipo de capsulas decorativas.



La decoración y la presentación es importante, pero lo mejor de todo es que son riquísimas, artesanales y elaboradas con mucho mimo. Los más elegidos son bizcocho red velvet (también conocido como terciopelo rojo) con relleno de nata y mascarpone o mouse de vainilla. Es Un bizcocho muy singular de sabor fino, textura suave y húmeda. El color rojo le da un toque distintivo con respecto a los demás sabores.

El segundo más elegido es el bizcocho de chocolate blanco con mouse de fresa. Bizcocho que elaboramos con chocolate blanco y mouse con fresas de temporada. Quienes lo han probado saben lo exquisito que es. Este último muy idóneo para las tartas Nude de moda en las bodas rusticas acompañado de frutas naturales.

Os invitamos a probar la experiencia de tener una tarta que rompa con lo tradicional, que os identifique, que sea original y además este buenísima.

En Liladecora, pastelería creativa, nos encanta diseñar con los novios tartas que realmente sean únicas, escuchamos vuestras dudas e intentamos aconsejarlos sin condicionar vuestros gustos y os ofrecemos gran variedad sabores de bizcochos y rellenos. Nos ponemos a vuestra disposición para que el día más importante de vuestra vida tengáis la tarta de vuestros sueños.

Además os invitamos una degustación gratuita de tres posibles combinaciones, para que sepan con certeza que el día de su boda tendrá un producto de calidad artesanal y una pequeña obra artística.