/, Recomendaciones De Boda/Invitaciones de Boda en Madera. Sorprende a tus invitados

Invitaciones de Boda en Madera. Sorprende a tus invitados

invitaciones de madera para bodas

A todas las parejas os gusta dar un toque de personalización y exclusividad a los detalles de su día B y también podéis hacerlo en vuestras invitaciones de boda.

Las invitaciones deben adquirir una importancia especial a la hora de empezar la organización de vuestra boda ya que será vuestra carta de presentación y el primer contacto que tendrán los invitados con vuestro día.

Pueden transmitir las primeras impresiones sobre cómo será el estilo de vuestra boda y además, recibirán mucha de la información sobre ese día tan especial para vosotros.



Madera para vuestras invitaciones | Un nuevo soporte.

A la hora de elegir, cada vez más gente busca diferenciarse y, en nuestra opinión, las invitaciones en un nuevo soporte como es la madera puede ser una opción ideal para sorprender a vuestros invitados.

Forest Collection, un producto 100% handmade

invitaciones de madera para bodas (2)

Si buscáis invitaciones originales y diseñadas especialmente para vosotros, en Happy Time crearán vuestras invitaciones en madera dando un toque rústico pero a la vez muy elegante.

Fabricación artesanal de vuestras invitaciones de boda.

Fabrican cada invitación mediante un proceso totalmente artesanal, desde el corte y lijado de la madera, plasmando vuestro diseño en las invitaciones una a una, hasta que las empaquetan con vuestros sobres y complementos para que os lleguen a casa y os saquen una sonrisa.

Y con diseños personalizados para cada ocasión, adaptándose a vuestros gustos y necesidades.

Disponen de dos formatos de corte, rectangular y cuadrado y una selección de sobres elegida principalmente para combinar muy bien con el estilo rústico y boho que transmiten estas invitaciones de madera.

Además, podéis elegir entre una invitación en madera al natural o dar un toque de tonalidad eligiendo entre los colores que nos ofrecen en tonos pastel: azul, mint, flamingo, crema o chocolate.

Elegir el diseño correcto para vuestras invitaciones en madera natural.

A la hora de elegir el diseño, tened en cuenta la temática de la boda,  el ambiente, lugar de celebración, vuestros hobbies… Cuanta más información y detalles aportéis de vuestro día, mejor podrán adaptar el diseño a vuestros gustos y más fácil será crear algo único para vosotros.

Tania y David (equipo de Happy Time) hacen un seguimiento de vuestro pedido, os aconsejan en todo momento y os enseñan bocetos previos hasta llegar al resultado final. Vuestras invitaciones se convertirán en el reflejo de ese día tan especial.



Los complementos perfectos para vuestras invitaciones de boda.

En Happy Time, podéis combinar las invitaciones con otros complementos como los sellos de madera creados a conjunto con vuestro diseño de invitación para que podáis estampar en los sobres o en las etiquetas de  vuestros detalles para invitados:

También podéis añadir otros complementos en papel como, por ejemplo, un mapa para que vuestros invitados conozcan fácilmente el lugar de la ceremonia y la celebración o con la tarjeta de vuestra lista de boda:

Si queréis saber un poquito más sobre las invitaciones de boda en madera podéis consultar información en su perfil de empresa y estarán encantados de aconsejaros y resolver todas vuestras dudas.

Solo nos queda felicitaros por vuestro enlace y recordaros siempre nuestro lema: “Los detalles marcan una bonita sonrisa”

Por |2018-06-15T20:52:57+00:0006 junio 2018|Noticias, Recomendaciones De Boda|Sin comentarios

Autor de este artículo:

Happy Time Invitaciones
Si estáis buscando una forma original de dar a vuestros amigos y familiares la noticia de vuestro enlace, nuestras invitaciones de madera, hechas a mano con mucho amor, seguro que encantarán a todos.

Deje su comentario