//En tu boda los pequeños detalles marcarán la diferencia

En tu boda los pequeños detalles marcarán la diferencia

Desde Stop and Dream nos traen algunas de las tendencias en invitaciones de boda y detalles para tus invitados. La tendencia actual en los novios es buscar cosas diferentes con las que poder sorprender. Tras escoger la Iglesia o lugar de la ceremonia, el restaurante y el fotógrafo la elección de las invitaciones es con lo que primero se ponen manos a la obra los novios. Queremos destacar algunos estilos que desde Stop and Dream consideran que os pueden ayudar a elegir vuestra invitación perfecta.

 Invitaciones originales

Este tipo de invitaciones son una buena elección si estáis buscando algo diferente con lo que sorprender a vuestros invitados. Nos olvidamos de plasmar el texto tal cual y nos centramos en representar los datos más importantes con iconos divertidos y de una forma muy directa. También podemos conseguir un resultado original escogiendo modelos donde la distribución de los elementos y los tamaños de sus tipografías sean diferentes.

invitaciones boda detalles originales valladolid



Invitaciones con fotografía

Ésta es otra de las alternativas que está pegando fuerte entre los novios. Utilizar fotografías que para ellos representen un momento importante en su relación o también utilizar las fotos que les realiza el fotógrafo de la boda en su sesión de pre-boda, es una alternativa con la que puedes conseguir un resultado único. Es un recuerdo que perdurará para siempre y los invitados lo guardarán con mucho cariño.

invitaciones-boda-detalles-originales-valladolid-ideas

Invitaciones clásicas

Si lo que os gusta es mantener el estilo clásico pero con un carácter diferenciador, existen también muchas alternativas. Utilizar diferentes materiales en el papel como verjurados o papeles satinados puede aportar un aire elegante a una invitación más clásica.

Ideas invitaciones boda detalles originales valladolid

Tarjetas adicionales para tus invitaciones

Centrándonos en otro punto importante en las invitaciones, cabe destacar la fuerte acogida que ha tenido entre los novios incluir dentro del sobre de sus invitaciones tarjetas informativas.  Por ejemplo una tarjeta con el mapa del destino o itinerario de ese día. O también incluir el número de cuenta o el horario de la ruta de los autobuses, todo ayuda para que el invitado tenga toda la información importante del evento. El diseño siempre suele ir acorde a la invitación para mantener una coherencia estética en todo el conjunto.

Ideas invitaciones boda detalles originales valladolid



Detalles (espejos y abrebotellas)

Existen muchas opciones a la hora de elegir un detalle para tus invitados. Nosotras optamos por estas dos opciones ya que consideramos que son regalos funcionales y originales. Para ellas, un espejo personalizado con el diseño que más les guste a los novios y para ellos un abrebotellas también personalizado. En el caso del espejo siempre los puedes acompañar con un bálsamo de labios o una crema de mano en formato pequeño, formando un pequeño kit que seguro a tu invitada la va a encantar.

Ideas invitaciones boda detalles originales valladolid

Para el detalle de ellos, el mejor acompañante es una botella de cerveza artesana o algún licor o botella de vino.

Ideas invitaciones boda detalles originales valladolid

Hay otras alternativas que también pueden funcionar muy bien como detalles para tus invitados. En Stop and Dream cuentan con más opciones que seguro te sorprenderán. Si quieres ver sus modelos y todas las alternativas que ofrecen para que tu día sea único, no te olvides de visitar su página web o contactar con ellas, estarán encantadas de ayudarte.

Por | 2017-10-30T22:51:16+00:00 04 abril 2015|Noticias|3 Comentarios

Autor de este artículo:

Stop and Dream
Stop and Dream “momentos creativos” es un estudio de diseño especializado en bodas y eventos. Está formado por Tania y Sandra, dos chicas a las que les apasiona el mundo de las bodas.

3 Comentarios

  1. yeye 08/07/2015 en 13:08 - Responder

    Me encantan las ideas, muy bonitas y originales!

  2. María 11/02/2017 en 14:27 - Responder

    Son preciosas como todo lo que hace Stop and Dream. Me hicieron mis invitaciones y estoy encantada con ellas. A todo el mundo es gustó. Trato y resultado estupendo.

Deje su comentario