//Desfiles Pasarela Nupcial DeBoda 2017

Desfiles Pasarela Nupcial DeBoda 2017

Desfiles de la Pasarela Nupcial los días 11 y 12 de Noviembre de 2017 durante la Feria DeBoda Valladolid.

En esta nueva edición de Feria DeBoda Valladolid contaremos con una Gran Pasarela Nupcial, que recogerá las tendencias de 2018 para Novios, Novias, Invitados y Peluquería. Se realizarán en cuatro pases repartidos en dos pases diarios, el primero a las 13:45 horas y el segundo a las 20:00 horas. Y contará con la colaboración de las siguientes empresas:

Nota: Para los novios que deseen asistir a las pasarelas, deberán recoger sus pases de acceso a la pasarela en los stand de las empresas colaboradoras mencionadas anteriormente. El aforo es limitado y deberán recogerse dichos pases de acceso con anterioridad a cada pasarela para asegurarse así la asistencia. La invitación de la Feria DeBoda Valladolid 2017 no da acceso a la pasarela, es necesario recoger el pase de acceso en los stand de los colaboradores. 

En esta Gran Pasarela Nupcial podremos ver los vestidos de Novias Villais, que nos presentará una selección de vestidos de novia de la próxima temporada, con nuevos y exclusivos diseños de la firma. Podremos hacernos una idea, de lo que deparará a las novias de 2018 y 2019 para sus vestidos de novia. Jaime Valentín, nos presentará sus dos líneas de moda para hombre y mujer. Podremos ver los trajes para novios y padrinos para la próxima temporada además de una gran selección de vestidos de fiesta para invitadas, tocados y complementos que podréis encontrar ya en Jaime Valentín y que próximamente veréis en sus tiendas.

Drovers Moda y Emilio Yuste, podrá su mejor selección sobre la Pasarela Nupcial, haciéndonos llegar una colección para el novio muy especial, con las últimas tendencias en trajes y complementos para el hombre. Además de poder disfrutar de su selección para novios 2018, podremos ver también, una selección de trajes para padrinos e invitados.

La parte de peluquería y belleza corre a cargo de Esther Vega Estilistas, Laura Peluquería y Estética y Different Estilistas, nos mostrarán las tendencias actuales en peluquería y maquillaje nupcial, La organización corre a cargo de: Tweeters, Tamayo Agencia y Feria de Boda Valladolid.

CALENDARIO DE DESFILES

desfiles 2017 pasarela nupcial valladolid

Por | 2017-11-06T11:44:34+00:00 11 noviembre 2017|Noticias|Sin comentarios

Autor de este artículo:

Feria DeBoda Valladolid

La Feria de Boda Valladolid, se celebrará el 11 y 12 de Noviembre de 2017 de 11:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valladolid.

Deje su comentario