Cuando se trata de organizar una boda original, los novios, siempre tenéis en cuenta sorprender a vuestros invitados con pequeños detalles.

No importa si la boda es íntima o multitudinaria, cada una de las siguientes ideas originales se puede adaptar a la ocasión. Y, lo mejor de todo, es que la diversión está asegurada.

Una breve lista de ideas que garantizarán una experiencia única para cualquiera de vuestros invitados

Música en Directo

Si sois de los que disfrutáis de una buena banda, un concierto o un espectáculo en directo y se os pone la carne de gallina esta idea os encantará.Elige un grupo del estilo que más os guste para amenizar vuestra boda.

Fotomatón, el momento más divertido.

La sorpresa que más gusta a los invitados en las bodas. Un bonito recuerdo que se llevarán de vuestro gran día. Y si además incluyes algún elemento de atrezzo como sobreros, gafas, fulares de plumas… para que puedan disfrazarse tendrás risas garantizadas.

En vuestra Boda durante el Cóctel

Os preocupa mucho el momento del cóctel, queréis que vuestros amigos y familiares estén bien atendidos y que disfruten de un aperitivo distendido en lo que vosotros realizáis el reportaje de boda.

Una sesión de coctelería en vuestra boda puede dejar a los invitados con la boca abierta. Muchos de ellos no habrán tenido nunca una barra de cócteles sólo para ellos. Y será un punto de encuentro muy divertido y exótico.

Una opción que incluso, podréis tener disponible durante toda la velada o después del banquete y que además de servir bebida, se convierte incluso en un elemento decorativo más de todo el lugar.

Si esta idea te parece original, imagina tus cócteles en forma de perla. Pequeñas y brillantes esferas de colores que proporcionarán una sensación única y refrescante.

Presentadas en una elegante cuchara atraerá la curiosidad de muchos, que se sorprenderán con su explosión de sabores.

Esferas de ron con mango, ginebra con melón o piña colada sin alcohol son algunos de los cócteles que podrán degustar con Esfera Molecular.

Estas “joyas de sabor en forma de perla” explotarán en la boca con una ligera presión, inundando el paladar con los más exclusivos sabores y matices.

Estas son algunas de las ideas con más éxito para animar vuestro gran día y que cualquier invitado disfrutará.