/, Recomendaciones De Boda/CERCA DE MÍ | MO PLANNER – Servicio Integral de Bodas

CERCA DE MÍ | MO PLANNER – Servicio Integral de Bodas

Recientemente, me sentí gratamente sorprendida por la solicitud que me hizo la Novia cuando terminó nuestra segunda reunión: “Quiero que en los preparativos de la Boda estés cerca de mí”. Cuando la escuché decir aquella frase supe que habíamos conectado.

organizar tu boda  wedding planner mo planner valladolid

Ese es mi trabajo, estar cerca de los Novios, asesorándoles para que disfruten de los preparativos. De poco sirve disfrutar las 12 horas que dura la Boda si los 12 meses anteriores has estado agobiado o estresado. Con mi trabajo pretendo que los 12 meses de preparativos sean maravillosos, ilusionantes y divertidos, llegando el día D a la hora H con la tranquilidad que proporciona el trabajo bien hecho.

“Cerca de mi”. Cerca de ti para aconsejarte y darte seguridad.

Estamos acostumbrados a llamar a un abogado cuando tenemos una duda legal, a un electricista cuando queremos una nueva instalación eléctrica, a la peluquera… todos nos sabemos peinar pero ella lo hace mejor. Una Organizadora de Bodas es lo mismo. Todos sabemos escoger fotógrafo, elegir los adornos florales o buscar un cuarteto de música, pero un organizador profesional conoce “aspectos” que rentabilizan sus decisiones, no solo siendo más ágil sino, en muchos casos, más económico y más efectivo en los resultados.

La experiencia, no sólo mía, sino de todo mi equipo, nos permite encontrar eficazmente lo que buscan los Novios. Cada vez las Bodas son más personalizadas y eso requiere contactar con un sinfín de proveedores y empresas de todo el territorio nacional que nos proporcionen una alta calidad, a un precio adecuado, de los elementos que buscamos.

En una Boda confluyen elementos emocionales, elementos materiales, protocolo, coordinación de los tiempos, estilos, tendencias … que yo, Noelia Delgado, junto a mi equipo de MO PLANNER coordinamos con un alto nivel de profesionalidad.

¡Nos vemos pronto!

organizar tu boda wedding planner mo planner valladolid

Por | 2017-09-29T18:56:23+00:00 10 octubre 2017|Noticias, Recomendaciones De Boda|1 comentario

Autor de este artículo:

MO Planner

MO PLANNER está formado por un equipo creativo de wedding planner y diseñadores expertos en el mundo de las Bodas; encargado de ayudar a las parejas a hacer realidad la Boda que imaginan

Un comentario

  1. Marta 19/11/2017 en 18:42 - Responder

    Qué difícil es organizar una boda… Quiero organizarla en la naturaleza, los dos somos muy amantes de la naturaleza, pero en Valladolid, dónde podría hacerse?

Deje su comentario