/, Recomendaciones De Boda/Así serán las futuras bodas | Generación Millennial

Así serán las futuras bodas | Generación Millennial

Nunca es fácil predecir cómo va a ser el nuevo año en el sector de las bodas, pero en esta ocasión intentaremos conocer cuáles serán las tendencias de boda para los millennials, jóvenes nacidos entre 1981 y 1995.
La generación que transforma el concepto de boda desde el punto de vista más tradicional, a una inolvidable y cercana fiesta con amigos.

“Si, quiero” pero de una forma mucho más personal.

Llegan revolucionando la idea más clásica de la boda, rompiendo con todo tipo de reglas y protocolos establecidos.

Cada generación tiene sus propias características y ésta, no iba a ser menos. La boda ya no es sólo para los familiares y sus compromisos, ahora es para los novios. Buscan una celebración especial, íntima, fresca, divertida y desenfadada.

El anuncio de la boda ya no es cosa de los padres

Parece cosa del pasado, eso de que los padres anuncien el compromiso entre sus hijos al resto de invitados. La nueva generación apuesta por invitaciones originales, hechas a mano y con un tono informal para hacer mucho más cercano el momento de invitar.

Gracias a tiendas como Lápiz Creativo, que personalizan tus invitaciones creando diseños exclusivos para cada tipo de pareja, cada vez es más fácil recrear tu propio estilo.

Localizaciones para celebrar una boda

¿Dónde tendrá lugar la ceremonia? Un término ya en desuso, ellos hablan de fiesta y de celebrarlo donde les apetezca. Buscan espacios amplios, rústicos, con encanto, llenos de significado y con pequeños detalles que formen parte de sus vidas. Da igual si está abandonado o si se trata de la casa del pueblo y hay que reacondicionarlo todo, salirse de la ruta establecida es una de las características más señaladas de esta generación que arrasa con los tópicos establecidos.

El menú de boda para los más Millennial

Como alternativa a la interminable mesa familiar, esa desde la que ves como disfrutan y ríen tus amigos, llega el servicio de catering, buffet libre o food truck, una innovadora propuesta para que tanto familiares como amigos puedan disfrutar de una velada mucho más cercana.

Para descubrir nuevas e inolvidables experiencias, Catering Santa Ana propone “El Hilo de Ariadna” un bello laberinto de bodegas acondicionado para disfrutar de un ambiente mágico e íntimo.

La Novia más ligera que nunca

Adiós al diseño princesa para lucir modelos cómodos, femeninos y muy románticos. Destacan intrincados encajes bordados a mano, tules y gasas de seda natural.
Ellas apuestan por modelos de Dream Day para que su vestido de novia no se convierta en un “olvidado” y puedan volverlo a usar.

Las más modernas, se atreven con tacones de color, con coronas de flores… siempre fieles a su estilo.

Música, maestro ¡Pero también con música actual y versionadas!

Música, eso sí, pero siempre en directo. Los Millennials se definen por sus gustos musicales y toda canción escogida tendrá significado. Por eso será uno de los imprescindibles para esta generación.
Grupos de cámara como Ad Libitum ofrece un amplio repertorio que personalizan a vuestro gusto.

Sin olvidar la sorpresa de los amigos de los novios a la pareja, un baile coreografiado de su canción favorita será espectáculo asegurado.

Uso de hashtag para una boda exclusiva

Los Millennial han nacido en la era de la tecnología y como era de esperar su influencia en las redes sociales ha de ser notable, no puede faltar el hashtag adecuado para etiquetar cada imagen de la boda, algo ingenioso, con gancho para que nadie se pierda ningún instante.

Está claro que la nueva generación, hará las cosas a su manera, sin compromisos, sin protocolos… su boda, sus reglas.

Por | 2018-04-18T20:23:20+00:00 04 abril 2018|Noticias, Recomendaciones De Boda|Sin comentarios

Autor de este artículo:

Lápiz Creativo
Lápiz Creativo es un pequeño taller donde nacen grandes ideas, un lugar en que se aprende experimentando y un rincón en el que la imaginación no tiene límites.

Deje su comentario