Ad Libitum - 4musicos.es 2018-04-09T23:49:28+00:00

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada

Es un día que nada puede fallar, dejad que Ad Libitum ponga la música en este momento tan importante para vosotros, que recordaréis toda la vida. ¡La mejor música para un momento inolvidable!

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
651153773

La mejor música para tu boda

Es un día que nada puede fallar, dejad que Ad Libitum ponga la música en este momento tan importante para vosotros, que recordaréis toda la vida.

Nuestra dilatada experiencia en este tipo de celebraciones nos permite ofreceros un amplio repertorio que podéis personalizar a vuestra elección, así como el asesoramiento que necesitéis.

¡La mejor música para un momento inolvidable!

Ceremonia religiosa

Desde la iglesia más sencilla, hasta la catedral más imponente, Ad Libitum te acompaña con su música en tu celebración. Puedes elegir un repertorio clásico o moderno, respetando los momentos de la liturgia y siempre en acuerdo con el sacerdote. También podemos incorporar una soprano en la celebración.

Ceremonia civil

Ad Libitum te ayuda a crear esa atmósfera mágica con su amplia experiencia en todo tipo de bodas civiles, con su mejor repertorio y con cualquier otra pieza que nos quieras sugerir

Cóctel

Disfruta de un delicioso cóctel, acompañado también por una música exquisita. Ad Libitum te ofrece un amplio repertorio para un momento relajado. Elige entre música clásica o moderna o ¡mézclalo a tu gusto! Llevaremos nuestro equipo de amplificación para que todos los invitados puedan disfrutar de la música.

Banquete

Pon una suave música de fondo mientras disfrutáis del banquete. ¡Elige la música que quieres escuchar en cada momento!

Conócenos:

El Grupo de Cámara Ad Libitum nace en el año 2001, en el seno de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid. El interés de sus miembros por explorar el repertorio de música de cámara propició su creación, comenzando su trabajo en común solo para satisfacer las inquietudes musicales de sus componentes.

Tras unos primeros conciertos en Valladolid, su radio de acción se amplía y empiezan a realizar conciertos por toda la geografía nacional siendo en todos ellos de gran aceptación tanto del público como de la crítica.

Desde el Renacimiento hasta la música contemporánea, Ad Libitum pasa por todos los periodos basando su repertorio en obras originales para esta formación y arreglos de obras con distintas instrumentaciones realizados por los propios componentes.

En el año 2009 son incluidos dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León con su monográfico de Haendel y en 2016 con su espectáculo Don Quijote de la Música en la Red de Circuitos Escénicos.

Han formado parte de programaciones culturales organizadas por la Junta de Castilla y León, los Ayuntamientos de Madrid, Valladolid y Palencia, la Diputación de Palencia, la Universidad de Valladolid y la Fundación Santa María la Real entre otras.

Su participación en más de 500 bodas avalan su trayectoria, consolidándose como uno de los grupos más importantes en este sector.

100€ de descuento al contratar, durante la Feria DeBODA 2017, la música de la boda y el cóctel. 50€ de descuento a todas las parejas que nos visiten en el stand durante la Feria DeBODA 2017, al contratar la música de la boda y el cóctel antes del 31/12/2017
Imagen de Galería
Imagen de Galería #25
Imagen de Galería #23
Imagen de Galería #23 #26
Imagen de Galería #23 #24
Imagen de Galería #23 #24 #27