Viajes Eroski 2017-10-03T10:21:13+00:00

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada

Viajes Eroski es una agencia que se dedica a la elaboración y venta de viajes vacacionales y de empresa.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Plaza Cruz Verde, 3, 47002
983209106

Viajes Eroski es una agencia que se dedica a la elaboración y venta de viajes vacacionales y de empresa y que cuenta con un numeroso equipo de profesionales expertos cuya principal preocupación es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con elevados índices de calidad y aporte continuo de valor.

Viajes Eroski fue Fundada en 1980 y perteneciente al Grupo Eroski y a la Corporación Mondragón, grupos empresariales líderes en sus respectivos sectores, Viajes Eroski es una de las diez primeras agencias del estado.

En Viajes Eroski somos especialistas en el área vacacional, con más de 150 oficinas de atención al público y un departamento propio de contratación.

Además, también somos especialistas en #viajes de negocios y organización de congresos, con 21 centrales de atención exclusiva a la empresa y 7 inplants. Nuestra pertenencia a GEBTA (Guild European Business Travel Agents), un consorcio exclusivo con más de 850 puntos de venta en toda Europa y una facturación de más de 2.000 millones de euros, refuerza esta especialización.

Viajes Eroski es una empresa que integra a sus trabajadores en la gestión, que defiende de un modo progresista los intereses del consumidor y del medio ambiente y que realiza su actividad en armonía con el entorno social en el que opera.

Ven a la Feria DeBoda o a nuestras oficinas de Valladolid y disfruta de un descuento hasta 17% o financiación.