Viajes El Corte Inglés 2017-10-03T10:21:13+00:00

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada
El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
C. Puente Colgante 35
902 30 40 20

Viajes El Corte Inglés, S.A. es una empresa filial del Grupo El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España.

Aunque la motivación inicial de su creación fue cubrir las necesidades de la propia Organización, el éxito creciente de su gestión comercial, unido al deseo de ofrecer sus servicios a los clientes de El Corte Inglés, impulsó la implantación de la Agencia de Viajes en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y posteriormente en los de Hipercor. Se continuó la expansión con la apertura de delegaciones fuera de los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor, para atender a una demanda más amplia, dando lugar a la creación de distintos tipos de delegaciones: para empresas (que prestan sus servicios a empresas), mixtas (atienden a empresas y clientes particulares), implants (oficinas que están ubicadas en la sede social de la empresa o entidad a la que prestan sus servicios) y delegaciones especializadas.

Viajes El Corte Inglés hoy en día cuenta con más de 700 oficinas, lo que la posiciona como líder en su sector, teniendo a nivel internacional agencias en Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estado Unidos, Chile, México, Argentina, Perú, Cuba y Rep. Dominicana.