Viajes Casteltur 2018-10-14T20:03:29+00:00
Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada

Viajes Casletur se creó en el año 1991. Está formada por profesionales con amplia experiencia dentro del sector turístico.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
C/. Ferrari, 5 47001 Valladolid
983 359 200

Viajes Casletur se creó en el año 1991. Está formada por profesionales con amplia experiencia dentro del sector turístico. Desde ex-directores de hoteles hasta personal especializado en protocolo oficial con dilatada experiencia en la organización de actos públicos.

Además del personal que formamos el grupo humano de la empresa, contamos con colaboradores auxiliares y así podemos ofrecerle desde azafatas, guías, guardias jurados y transferistas hasta traductores especializados en un campo en concreto.

Contamos además con la ventaja de que todo el personal de Viajes Leontur está implicado en el funcionamiento de la empresa de forma directa y está capacitado y autorizado para tomar las decisiones oportunas que solucionen de forma inmediata cualquier posible inconveniente que pudiera surgir durante su viaje.

Nuestras oficinas están dispuestas en diferentes departamentos que definen y desarrollan su labor específica, dependiendo del tipo de cliente al que se están prestando en cada momento.

Viajes Casletur, siguiendo la política del grupo, es miembro asociado del Grupo Unida, una red de agencias minoristas que cubren el 100% del territorio español con más de 200 puntos de atención al publico.