Cambia tu foto de portada
Select-Cars
Cambia tu foto de portada

Select Cars, una empresa seria, que ofrece su experiencia consolidada en la participación de eventos, junto con la gama de Automóviles más amplia y exclusiva del mercado.

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
Plaza Santa Brígida 6 Entreplanta 47003 Valladolid
983.305.859

La empresa Select Cars, fue la pionera en el Alquiler de Coches con Conductor en Castilla y León.

Select Cars, una empresa seria, que ofrece su experiencia consolidada en la participación de eventos, junto con la gama de Automóviles más amplia y exclusiva del mercado, Clásicos y de Lujo con Conductor, que va desde B.M.W serie 5 hasta Rolls Royce, pasando por lujosos B.M.W serie 7, Limusinas Americanas, Mercedes Clase S, Hummer H-2, Monovolúmenes hasta 9 pasajeros, Microbuses, Autobuses y Autobuses Ingleses de 2 plantas.

Todos sus coches (modernos) van equipados con: Aire-acondicionado y Teléfono. Sus conductores realizan los servicios adecuadamente uniformados y previo aviso cuentan con personal que dominan idiomas, Inglés y Francés, sin cargo alguno.
Select Cars, se esfuerza por ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, cómodo, discreto y siempre de la más alta calidad.

El poseer la Flota más grande de Castilla y León hace que Select Cars ocupe un lugar de liderazgo y pueden garantizar la realización de cualquier servicio que pueda necesitar, sin percances de última hora o falta de profesionalidad.
Su Flota de más de veinte Vehículos, así como todo el Personal de Select Cars, están a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año.

Por razones de privacidad en Vimeo es necesario aceptar los permisos para ver este contenido.
Aceptar