Select Cars 2018-04-09T23:49:28+00:00
Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada

Select Cars, una empresa seria, que ofrece su experiencia consolidada en la participación de eventos, junto con la gama de Automóviles más amplia y exclusiva del mercado.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Plaza Santa Brígida 6 Entreplanta 47003 Valladolid
983.305.859

La empresa Select Cars, fue la pionera en el Alquiler de Coches con Conductor en Castilla y León.

Select Cars, una empresa seria, que ofrece su experiencia consolidada en la participación de eventos, junto con la gama de Automóviles más amplia y exclusiva del mercado, Clásicos y de Lujo con Conductor, que va desde B.M.W serie 5 hasta Rolls Royce, pasando por lujosos B.M.W serie 7, Limusinas Americanas, Mercedes Clase S, Hummer H-2, Monovolúmenes hasta 9 pasajeros, Microbuses, Autobuses y Autobuses Ingleses de 2 plantas.

Todos sus coches (modernos) van equipados con: Aire-acondicionado y Teléfono. Sus conductores realizan los servicios adecuadamente uniformados y previo aviso cuentan con personal que dominan idiomas, Inglés y Francés, sin cargo alguno.
Select Cars, se esfuerza por ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, cómodo, discreto y siempre de la más alta calidad.

El poseer la Flota más grande de Castilla y León hace que Select Cars ocupe un lugar de liderazgo y pueden garantizar la realización de cualquier servicio que pueda necesitar, sin percances de última hora o falta de profesionalidad.
Su Flota de más de veinte Vehículos, así como todo el Personal de Select Cars, están a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año.