Grupo Moga - Cátering & Eventos 2018-10-14T20:03:29+00:00
Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada

Ofrece a los novios espacios únicos en el que celebrar todo tipo de bodas, prebodas o postbodas. Somos proveedores gastronómicos exclusivos de La Cúpula del Milenio de Valladolid.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Plaza del Milenio, 1, 47014, VALLADOLID
637043229

Grupo Moga -Cátering & Eventos- ofrece a los novios varios espacios perfectos para su boda:

- La Cúpula del Milenio 
- Rioluz Gastronomía
- Restaurante Aquarium
- Gastrobar Sabores

LA CÚPULA DEL MILENIO

La Cúpula del Milenio es lo que buscáis en Valladolid. Se trata de un espacio llamativo, luminoso, cómodo y familiar para celebrar todo tipo de banquetes de boda y eventos grandes. Ofrece un trato cercano y unos platos elaborados con productos de primera calidad al gusto y preferencias de cada cliente.

La Cúpula del Milenio es un espacio cubierto bajo una cúpula esférica de color blanco e iluminada con diferentes colores de noche donde poder disponer de un ambiente espectacular tanto para el cóctel de bienvenida como para el banquete.

Un equipo de profesionales estará presente en cada momento para ayudar a planificar la celebración. Además, este establecimiento está especializado en todo tipo de eventos y celebraciones que permiten abarcar un gran número de comensales.

RIOLUZ GASTRONOMÍA

Rioluz Gastronomía es el restaurante de la Cúpula del Milenio. Dispone de un espacio llamativo, luminoso, cómodo y familiar para celebrar todo tipo de banquetes de boda. Ofrece un trato cercano y unos platos elaborados con productos de primera calidad para empezar la vida matrimonial al gusto y preferencias de cada pareja.

Espacios y capacidades
Rioluz cuenta con un espacio cubierto bajo una cúpula esférica y una terraza al aire libre o cubierta en invierno donde poder disponer de estos ambientes para el cóctel de bienvenida y el banquete.

RESTAURANTE AQUARIUM Y GASTROBAR SABORES

Un lugar lleno de magia y encanto donde poder disfrutar de unas vistas impresionantes en la celebración de una boda. Estos restaurantes disponen de una de las instalaciones más bellas de Valladolid, sin renunciar a ningún lujo para disfrutar de una boda 5 estrellas. Si se desea celebrar este día especial en un entorno natural, no se puede dejar pasar esta oportunidad.

Espacio y capacidades

El restaurante dispone de dos amplios comedores para ubicar cualquier banquete. Uno de ellos tiene capacidad para 50 invitados (Aquarium) y el otro para 120 (Gastrobar Sabores), aproximadamente. Son espacios anexos muy luminosos y de decoración elegante y sofisticada. Ambos disponen de una hermosa terraza para disfrutar de una gran fiesta al aire libre.

Además, cuenta con una zona VIP multifuncional donde poder celebrar fiestas y bailes o bien donde los niños pueden estar entretenidos y separados de los adultos mientras se divierten en un entorno cerrado y protegido.

¿Qué servicios ofrece Grupo Moga -Cátering & Eventos-?

El equipo está formado por profesionales con experiencia, que hacen de cada celebración un éxito. Siempre se ofrece los servicios de mejor calidad, escuchando siempre todas las propuestas para que los novios no echen de menos nada. Un equipo de profesionales estará presente en cada momento para ayudar a planificar la celebración. 

Otros servicios
Además de ser un espacio muy adecuado para bodas, el restaurante también puede dar cabida a:

  • Aniversarios
  • Congresos
  • Convenciones
  • Fiestas
  • Maridajes
  • Presentaciones
  • Reuniones

¿Por qué elegir Grupo Moga -Cátering & Eventos-?

  • Profesionalidad y experiencia de un grupo consolidado, Grupo Moga
  • Cocina de primera calidad y diversidad en diferentes estilos culinarios
  • Menús personalizados para cada pareja
  • Amplia terraza para realizar el cóctel
  • Rincón infantil separado
  • Espacios únicos 
  • A 5 minutos de la Plaza Mayor de Valladolid desde cualquier ubicación 

SEGUNDA EDICIÓN DE
'CITING DEBODA' EN VALLADOLID
EVENTO PARA NOVIOS
24 de marzo de 2019 
de 12:00 a 20:00 horas
DESCARGA TU INVITACIÓN
*Invitación gratuita sólo para parejas.
close-link
Visita la página de novedades para vuestra boda. ¡Date de alta y benefíciate!
VER NOVEDADES
close-image