Restaurante el Hueco 2018-10-14T20:03:29+00:00
Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la celebración de bodas y eventos, podemos considerarnos un referente para la organización de vuestro enlace.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Plaza de la Opera S/N (Urbanización Fuente Berrocal) 47009. Valladolid
983.380.702

El Hueco Bodas y Banquetes

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la celebración de bodas y eventos, podemos considerarnos un referente para la organización de vuestro enlace.

En nuestros salones de casi 475 m2 podréis disfrutar con vuestros invitados de la excelente organización y la deliciosa comida realizada en nuestras cocinas, mezcla de modernidad y tradición, ya que disponemos de horno de leña propio.

Ceremonia Civil

Ponemos a su disposición un jardín o salón para la celebración de las bodas civiles.

Si lo desean podemos organizarla desde principio a fin pudiendo contar con un oficiante de la ceremonia, con decoración floral y con una persona de protocolo para organizar a los invitados.

Los horarios serán a partir de las 20:00 horas para cenas y máximo hasta las 13:00 horas para las comidas.

Salones de Bodas

En nuestras instalaciones disponemos de salones para albergar hasta 275 comensales, con unas dimensiones de 475m2 y una altura máxima de 12m+3,8m. Todo un exquisito ambiente para disfrutar del banquete, el día de su boda.

La sala de Fiestas

El espacio para concluir el evento de la mejor manera. Se ofrecerá de manera gratuita para bodas con más de 100 invitados. Sino hay posibilidad de alquilarla. Las consumiciones se podrán abonar de diferentes modos: barra libre, invitación a una consumición o pueden correr a cargo de los invitados.

Los horarios serán hasta las 06:00 horas para cenas y hasta las 20:30 horas para las comidas con la posibilidad de ampliarla hasta la 01:00 horas en sala privada.

El Banquete

En El Hueco todas las opciones son posibles.

Podéis seleccionar entre uno de los cócteles y completar con un “Menú Combina”, el cuál tiene un precio cerrado y donde podrás seleccionar los platos que más os gusten. Además se podrán completar con nuestros “Packs” y nuestra “Bodega Premium Salón”.

Otra opción son los “Menús Todo Incluido” compuestos por el menú que se elija y la organización del evento.

Tradición en lechazo asado

En El Hueco disponemos de una larga experiencia en el asado tradicional del lechazo churro, producto con denominación de origen IGP, lo que nos ha permitido pertenecer a la prestigiosa Asociación de Asadores de lechazo de Castilla y León.