Privée Eventos 2018-04-09T23:49:28+00:00

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada

Privée Eventos es una empresa de Valladolid con más de cinco años de experiencia dedicada a la organización de eventos, catering y al alquiler de espacios para celebraciones y actos privados.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
616 443 219

Privée Eventos es una empresa de Valladolid con más de cinco años de experiencia dedicada a la organización de eventos, catering y al alquiler de espacios para celebraciones y actos privados. Privée dispone de salas propias que se adaptan a cualquier tipo de eventos, y también, colaboramos con otros espacios para ofrecerte siempre la mejor localización para festejar tu día especial. Entre nuestra carta de servicios figura la organización de celebraciones familiares, actos sociales y eventos de empresa o marcas.

Privée Eventos es, además, referente en la organización integral de bodas. Conscientes de la importancia de que todo salga bien ese día, organizamos pero también creamos con “ilusión” y “pasión” tu historia, para que disfrutes al máximo con tus invitados. Siempre has soñado con ese día y quieres que salga perfecto. Privée Eventos estará muy cerquita de ti para que así sea y hagas tu sueño realidad…