Cambia tu foto de portada
photo-valdueza
Cambia tu foto de portada

Desde Photo Valdueza queremos que disfrutéis y consigáis tener un recuerdo distinto y original, con la mejor calidad y profesionalidad posible.

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
Travesia el Corrillo, 9 24122 - Lorenzana.
670 910 587

Photo Valdueza, Fotógrafo de bodas.

Desde Photo Valdueza queremos que disfrutéis y consigáis tener un recuerdo distinto y original,  con la mejor calidad y profesionalidad posible. Siempre cuidamos cada detalle y somos cercanos a nuestros clientes con un trato personalizado. 

A través de la cámara se viven historias, en ocasiones, vuestras historias. Cada una diferente, con distintos protagonistas, historias reales y momentos inolvidables. Os ofrecemos los siguientes servicios de fotografía:

  • Reportaje completo de la boda.
  • Preboda y Postboda
  • Impresión digital en el mismo momento
  • USB con todas las fotografías
  • Slideshow en formato mp4
  • Fotomatón

Durante vuestra boda no queremos que estéis pendientes del fotógrafo, nosotros nos encargamos de estar pendientes de todos los detalles y de vosotros.

Nuestro estilo es Fotografía tipo Documental o Fotoperiodismo, tratando de contar una historia, la historia de vuestra boda, sin poses forzadas, procurando molestar lo menos posible en los acontecimientos, capturando los momentos y detalles mas importantes de vuestro día. Por supuesto, tendremos las fotos posando con la familia y amigos.

Contrata reportaje de boda completo con nosotros y te regalamos dos horas de fotomaton.
Por razones de privacidad en YouTube es necesario aceptar los permisos para ver este contenido.
Aceptar