Cambia tu foto de portada
palacio-del-postigo
Cambia tu foto de portada

Un lugar con mucha historia y encanto, único en la provincia de Valladolid. Celebra tu boda, eventos o disfruta de nuestra gastronomía en un lugar con más de 5 siglos de historia.

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
Calle Postigo 10 47250, Mojados, Valladolid
648 58 88 26

Palacio del Postigo: bodas, eventos y gastronomía

El Palacio del Postigo se encuentra ubicado en Mojados, en Valladolid, en la denominada “Puerta del Postigo”, antiguo Camino Real y entrada a la provincia desde Segovia.
Conserva su portón de entrada, de sillería blasonada; la bodega mudéjar de piedra de mampostería y bóveda de ladrillo; así como el lagar, que permanece tal y como se encontraba en el pasado; y el aljibe, también mudéjar.
 
En este espacio histórico Alberto Soto ofrece su cocina basada en los sabores tradicionales, muy respetuosa con la materia prima y los productos de la tierra, pero a su vez renovada y actual. Cuenta con todos los aspectos para que la celebración de cada evento sea un éxito: cocina propia, un amplio jardín, salón, sala de baile..
 
El equipo de Chas! se encarga de organizar todos y cada uno de los detalles de la boda, encuentro empresarial o evento de cualquier índole; desde la decoración, el ‘seating plan’, la música hasta, por supuesto, el menú... Todo ello personalizo y adaptado a los gustos y necesidades de aquellos que confíen en nosotros.