Orisha Novias 2018-10-14T20:03:29+00:00
Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada

En Orisha Novias, todas las novias van a encontrar su estilo y su tendencia. Nuestro público es la mujer moderna y actual, incluida la madrina juvenil.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Calle Espíritu Santo Nº1 47006 Valladolid
983346292

EXCLUSIVIDAD, CALIDAD Y ASESORAMIENTO PARA LA MUJER DE HOY

En Orisha Novias, todas las novias van a encontrar su estilo y su tendencia. Nuestro público es la mujer moderna y actual, incluida la madrina juvenil.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

A los diseños exclusivos añadimos el necesario valor añadido del asesoramiento. Ponemos a tu servicio nuestra dilatada experiencia para ofrecer el consejo adecuado para una novia diferente que busca su vestido perfecto. Ofrecemos una atención personalizada, profesional y a la vez acogedora.

EXCLUSIVIDAD, DISEÑO Y CALIDAD

Nuestros diseños exclusivos son de la mayor calidad. Vestidos hechos en España, Francia o EE.UU, con los mejores materiales. En Orisha Novias. también podrás descubrir que los diseños exclusivos no tienen porque ser caros.

ESTIDOS DE NOVIA DE ESTILO Y CALIDAD

Los vestidos de novia que puede encontrar en nuestras tiendas de Burgos y Valladolid son de diseñadores y marcas con estilo y personalidad. En Orisha Novias puede comprar vestidos de novia de Kenneth Winston, Atelier Emelia Paris y Victoria Martín Berrocal y otras marcas y diseñadores que se ajustan al estilo de cada novia.

CONFECCIÓN Y ACABADO PERFECTO CON MATERIALES DE CALIDAD

En Orisha Novias tenemos un compromiso con nuestras clientes: la calidad. Nuestros vestidos de novia están confeccionados en España, Francia y Estados Unidos. Solo el mejor diseño se hace con las mejores telas y el mejor cuidado en la confección.

Sorteo de un fin de semana romántico para dos personas.

SEGUNDA EDICIÓN DE
'CITING DEBODA' EN VALLADOLID
EVENTO PARA NOVIOS
24 de marzo de 2019 
de 12:00 a 20:00 horas
DESCARGA TU INVITACIÓN
*Invitación gratuita sólo para parejas.
close-link
Visita la página de novedades para vuestra boda. ¡Date de alta y benefíciate!
VER NOVEDADES
close-image