Orisha Novias 2017-10-03T10:21:13+00:00

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada

En Orisha Novias, todas las novias van a encontrar su estilo y su tendencia. Nuestro público es la mujer moderna y actual, incluida la madrina juvenil.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Calle Espíritu Santo Nº1 47006 Valladolid
983346292

EXCLUSIVIDAD, CALIDAD Y ASESORAMIENTO PARA LA MUJER DE HOY

En Orisha Novias, todas las novias van a encontrar su estilo y su tendencia. Nuestro público es la mujer moderna y actual, incluida la madrina juvenil.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

A los diseños exclusivos añadimos el necesario valor añadido del asesoramiento. Ponemos a tu servicio nuestra dilatada experiencia para ofrecer el consejo adecuado para una novia diferente que busca su vestido perfecto. Ofrecemos una atención personalizada, profesional y a la vez acogedora.

EXCLUSIVIDAD, DISEÑO Y CALIDAD

Nuestros diseños exclusivos son de la mayor calidad. Vestidos hechos en España, Francia o EE.UU, con los mejores materiales. En Orisha Novias. también podrás descubrir que los diseños exclusivos no tienen porque ser caros.

ESTIDOS DE NOVIA DE ESTILO Y CALIDAD

Los vestidos de novia que puede encontrar en nuestras tiendas de Burgos y Valladolid son de diseñadores y marcas con estilo y personalidad. En Orisha Novias puede comprar vestidos de novia de Kenneth Winston, Atelier Emelia Paris y Victoria Martín Berrocal y otras marcas y diseñadores que se ajustan al estilo de cada novia.

CONFECCIÓN Y ACABADO PERFECTO CON MATERIALES DE CALIDAD

En Orisha Novias tenemos un compromiso con nuestras clientes: la calidad. Nuestros vestidos de novia están confeccionados en España, Francia y Estados Unidos. Solo el mejor diseño se hace con las mejores telas y el mejor cuidado en la confección.

Sorteo de un fin de semana romántico para dos personas.
Imagen de Galería
Imagen de Galería #25
Imagen de Galería #23
Imagen de Galería #23 #26
Imagen de Galería #23 #24
Imagen de Galería #23 #24 #27