Nautalia Viajes 2018-10-14T20:03:29+00:00
Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada

En NAUTALIA queremos participar en vuestra boda organizando la luna de miel, sabemos que el viaje de novios es uno de los más especiales de vuestra vida.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
VALLADOLID: Avda. Palencia 16 – Hernando Acuña 31, 33 – Miguel iscar, 11 MEDINA DEL CAMPO Ángel Molina, 12-14
983663080

Uno de los viajes más especiales de vuestra vida (sino el más) va a ser la luna de miel, y eso coloca las expectativas por las nubes. Eso es así, lo sabemos de sobra. Y de verdad os decimos que no nos preocupa. Porque va a ser una pasada. Esto no lo decimos así, a la ligera; es que estamos preparados para crear pasadas en lunas de miel.

Vuestro matrimonio comienza ahí, en el viaje de novios. Y queremos daros el mejor de los principios. O al menos, nos esforzamos para que sea así. Por eso, en nuestras oficinas tenemos personal especializado a vuestro servicio para despejar todas las dudas. Bueno, y como sabemos que a veces la indecisión viene en qué destino elegir, para echaros una mano, realizamos ponencias en las que desvelamos lo mejor de cada lugar. O sino lo aclaramos todo con una cita previa. Lo que os apetezca.

Lo importante es que tanto el viaje como la forma de organizarlo esté pensado totalmente para vosotros. Y sabemos que para endulzar más aún una luna de miel, hacen falta muchos ingredientes. Como poder contar con ventajas de financiación como las que os ofrecemos: 10 meses sin intereses.

Pero es que hemos dicho MUCHOS ingredientes, así que las ventajas siguen. Veamos, ¿qué os gustaría? ¿Un buen precio? Lo tenemos. Porque si reserváis con antelación vuestro viaje podéis llevaros hasta un 17%* de descuento según el destino. ¿Y cómo os gustaría llegar? ¿Con una bonita bienvenida? Pues también. Porque en el hotel os estarán esperando cargados de detalles. Y la lista sigue y sigue, pero es lo que pasa cuando buscas dar el principio más feliz a cada historia.