Cambia tu foto de portada
mo-planner
Cambia tu foto de portada

MO PLANNER está formado por un equipo creativo de wedding planner y diseñadores expertos en el mundo de las Bodas; encargado de ayudar a las parejas a hacer realidad la Boda que sueñan.

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
Claudio Moyano, 28
983.080.587

MO nació con el deseo de ofrecer eventos diferentes, sofisticados, más cuidados en el detalle, más vanguardistas, con un riguroso estudio previo y una perfecta planificación de los tiempos.

Buscamos hacer Bodas emocionantes, en las que disfrutéis al máximo. Nos dedicamos a diseñar, organizar y producir BODAS A MEDIDA. Tanto si empezáis de cero como si lo que buscáis es ese efecto wow! de nuestra decoración.

Por ser fieles a nuestra filosofía y a vosotros, que sois nuestros clientes, no aceptamos comisiones de ningún tipo. Así, nuestros consejos y recomendaciones son siempre libres, objetivos e imparciales.

En MO todo cuenta, todo suma, porque cada evento es una forma de comunicar quiénes somos, por eso seréis vosotros quienes dirigíais la Boda en todo momento.

10% de descuento. El servicio consta de una organización integral con asesoramiento, coordinación de proveedores y decoración para el día de la Boda..
For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept