Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada
El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
C/Mieses 94, 2D
661080569

¡En Letra Ele podemos hacer las invitaciones que siempre habéis imaginado!

Entre multitud de materiales (cientos de papeles, telas, madera, flore seca, arpillera....) os daremos el mejor presupuesto para encontrar así la opción que encaje a la perfección con todas vuestras necesidades.

Cuéntanos vuestra idea, ¿habéis visto algo?, ¿vemos nuestros trabajos y a ver que os gusta?

¡Ahora a diseñar!  Os iremos enviando por email o Whatsapp los bocetos para que consideréis si queréis hacer algún cambio o no, y que os gusta.

Cuando el diseño ya esté cerrado haremos una prueba física para ver el resultado y el material, y si os gusta empezamos la producción de las unidades que sean necesarias, sin cantidad mínima.

Además, podemos hacer a juego las minutas, los meseros, el seatig plan, el sello de tinta o lacre,  el libro de firmas y todo lo relacionado con la cartelería de vuestro enlace.

Por último, además también hacemos otros elementos, personalizados, para hacer único vuestro día, como arboles de huellas grabados y cortados a láser, tocones para alianzas, tarjetas y detalles de agradecimiento, detalles florales.... !

Y algún que otro elemento para poder alquilar: viejas ventanas restauradas, marcos con rejilla, cajas de fruta, espejos y otros accesorios para usar de seating, o de bienvenida

¡Tan sólo vuestra imaginación pone el límite !

 

Llévate con tus invitaciones: meseros, tarjetas para el seating plan, y tarjetas de agradecimiento, de regalo!