¿Qué levante la mano quien no haya dicho nunca aquello de …? “Me pasé mucho tiempo preparándolo todo” “Llegado el día fue todo demasiado rápido” “Ojalá lo volviera a revivir”.
Lantarctique, se trata de un creativo proyecto encargado de la organización de bodas y cualquier tipo de evento que desee realizar.
Nace, a partir de una serie de objetivos y líneas de trabajo rigurosamente marcadas y claras. No solo buscábamos a través de la capacidad de crear, y que el marco del evento fuese distintivo, con identidad propia, sino ir más allá, teniendo en cuenta la carga emocional vivida tanto de los intervinientes como de los propios protagonistas.
No nos identificamos con la idea de crear una EXPECTATIVA vs REALIDAD, y que una vez vivida esta sea débil y efímera. Apostamos por trabajar sobre la creación de una PERSPECTIVA vs EFECTIVIDAD. Otorgando así la posibilidad a través de nuestros productos, de captar las emociones expresadas, sentimientos vividos y personas allí presentes perdurables en el tiempo. Aunado todo ello a paisajes y fondos únicos.
Cabe señalar, que nos diferenciamos del resto en diseñar y construir todo nosotros mismos, concediendo, así pues, un servicio completamente exclusivo en el que solo tengáis que preocuparos de vivir momentos, únicos e inigualables.
Contamos con un equipo encargado de la planificación, producción, montaje y organización. Podéis encontrar una atención personalizada, aportando un servicio integral desde la realización de funciones de wedding planner hasta el diseño de cualquier pequeño detalle.
Confesamos, entre bambalinas, la existencia de mucha dedicación y pasión garantizando el éxito de cualquier evento, haciendo de nosotros cada día más profesionales.
“A eventos fugaces, emociones perpetuas”.