Cambia tu foto de portada
la-couture
Cambia tu foto de portada

La Couture ofrece una colección de novia con diseños personales para una novia actual, moderna y elegante con más de 350 vestidos de novia, con un precio medio de 990€.

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
C/ Rondilla de Santa Teresa, 7, Valladolid
983 029 320

La Couture ofrece una colección de novia con diseños personales para una novia actual, moderna y elegante con más de 350 vestidos de novia, con un precio medio de 990 €.

Modelos que ofrece

Cuentan con vestidos para todo tipo de mujer y para todos los gustos y bolsillos, donde 8 de cada 10 novias encuentran el vestido de sus sueños.

Trabajan con diseños traídos de las principales ciudades europeas. Son lo más económicos del mercado, realizados con los tejidos de la más alta calidad. Piensan en tu bolsillo sin olvidar el trato personalizado y tu comodidad. Además tiene en exclusiva la colección de la diseñadora Ainhoa Salcedo Couture.

Disponen de una gran variedad de trajes de fiesta para las invitadas más especiales o para acudir a cualquier tipo de evento. Con más de 300 vestidos de fiesta y más de 200 complementos.

Ponen a tu disposición 10 colecciones para que nadie se quede sin su vestido. Aquí te invitan a soñar y a hacer realidad esos sueños. Serás una princesa preciosa en el día de tu boda con estos vestidos tan especiales y glamurosos, además disponen de taller propio para ofrecer cualquier modificación posible para conseguir hacer vuestros sueños realidad.

Sorteo vestido de novia
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept