Joyería Soto Joyero 2017-10-03T10:21:13+00:00

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada

Taller artesano desde hace dos décadas, con carnet artesano y título oficial avalado por la Junta de Castilla y León, pudiendo así ofrecer la más alta calidad y garantía en todos sus productos.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
C/ Pío Del Río Hortega Nº4, 47014 – Valladolid
983371348

Son un taller artesano desde hace dos décadas, con carnet artesano (nº47-I-65) y título oficial avalado por la Junta de Castilla y León (sección II, número 039), pudiendo así ofrecer la más alta calidad y garantía en todos sus productos y servicios, y la máxima confianza a sus clientes. Seleccionan cuidadosamente las mejores piedras preciosas que engastan sólidamente en monturas de cuidado estilo y diseño, obteniendo siempre resultados de primera, satisfactorios para sus clientes y de los que también ellos se sienten orgullosos.

Cada pieza a la carta realizada en su taller es un trabajo único y especial, pueden fabricar las alianzas variando tanto:

  • Las anchuras.
  • Los grosores.
  • Los colores.
  • Los acabados.

Según el gusto de sus clientes, y así adaptarse a sus gustos y presupuestos. Con una secuencia y técnica muy estudiada, empleando tanto equipos de nueva generación tipo láser y fundición a la cera perdida que aportan precisión y máxima calidad, como herramientas manuales tradicionales, para conseguir siempre excelentes acabados finales altamente cuidados.

Cada joya se entrega con el servicio de garantía de su contraste oficial (SOTO) Ofrecen también un servicio postventa de mantenimiento-reparación, de modo que sus clientes nunca se verán perdidos ante un percance que pueda suceder a sus joyas.