Cambia tu foto de portada
joyeria-bejoya
Cambia tu foto de portada

Empresa dedicada al diseño y fabricación de joyas a medida que auna un oficio milenario con la ultima tecnología; el resultado joyas hechas con amor, mimando cada detalle.

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
Calle María de Molina, 4, Valladolid, España
983843097

               "Ojalá pudiera detener el tiempo ... y hacer de este momento algo eterno"

Una joya es la materialización de ese instante, ese sentimiento, hay momentos únicos en nuestras vidas que queremos plasmar para siempre, es aquí cuando una joya cobra su sentido mas completo. 

En Be Joya puedes encontrar la forma de hacer material  ese sentimiento, encontraras un equipo de profesionales que te orientaran y asesoraran para que la experiencia de la fabricación de una joya sea algo exclusivo y fácil. 

Todo comienza con la diseñadora, será ella la que plasme en un boceto la joya y gracias a la utilización de programas de diseño 3D nos facilitará su  visualización y presupuesto antes de su  fabricación.

Una vez escogido el diseño, es el momento de hacerlo, para este proceso cuentan con  maquinaria de última tecnología en el sector de fabricación de joyería  a pequeña escala, es por eso que hacen piezas únicas  sin que los costes sean elevados. La combinación perfecta de profesionales con décadas de experiencia más esta tecnología hacen de Be Joya el taller de fabricación y transformación mas puntero de Valladolid.

 Impresoras 3D de alta definición, sistemas de fundición por inducción y grabados láser  materializarán las joyas pero toda esta tecnología no tendría su eficiencia sin   las décadas de experiencia de nuestros joyeros artesanos que como si de magia se tratara pulen y terminan cada pieza convirtiendo en una joya lo que hace unos instantes era un trozo inerte de metal, el resultado final nos embriaga fruto de los productos terminado de forma artesana, sin prisas y con amor. 

Un oficio milenario con la ultima tecnología consiguen que el taller de fabricación de Be Joya inmortalice un sentimiento, haciendo eterna una joya que perdurara en el tiempo.

15% DE DESCUENTO EN COMPRA DE CUALQUIER ARTICULO
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept