Hotel Lasa Sport 2017-10-03T10:21:13+00:00

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada

Situado en un acogedor entorno natural, repleto de zonas verdes; lo que le hace destacar por su amplitud, confort, tranquilidad y elegancia. ¡IDEAL PARA EL DÍA DE TU BODA!

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
Carretera Rueda 187, 47008 Valladolid
983.245.444

El Hotel Lasa Sport está situado en un acogedor entorno natural, repleto de zonas verdes; lo que le hace destacar por su amplitud, confort, tranquilidad y elegancia. ¡IDEAL PARA EL DÍA DE TU BODA!
Ofrecen un amplio abanico de posibilidades y servicios que te permitirán personalizar tu boda hasta convertirlo en tu día soñado.

Disponen de acogedores salones con luz natural y amplia capacidad, magníficas discotecas, jardines con pérgolas y terraza, fabulosas instalaciones infantiles con monitoras y un espacioso parking privado.

Disfrutareis de la mejor cocina castellana elaborada con las mejores materias primas de la región, como el lechazo asado, una de sus especialidades, gracias a su horno de leña, con capacidad para 600 comensales a la vez.

Otro de sus distintivos, es la celebración de Bodas Civiles en sus preciosos jardines, con un cuarteto de viento que envuelve a la ceremonia en un ambiente más cálido. Sin duda, el Hotel Lasa Sport es un espacio que agrada a novios e invitados y que colma vuestras aspiraciones de éxito y satisfacción en un día tan señalado, debido a que tienen el respaldo de todo un equipo profesional, que velará desde el primer instante, para que vuestra boda sea como deseáis.

Ve a informarte y disfruta de sus nuevas promociones, no te defraudaran…