Weddinart 2018-10-14T20:03:29+00:00
Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada

Hacemos única tu boda! Fotomatón espejo mágico, 3 horas (ampliables) de diversión y fotos ilimitadas! Ademas invitaciones, libro de firmas, sellos, diseño, letras luminosas de 1.70 metros!

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado
661080569

Si estáis buscando fotomatón para el día de vuestra boda, Weddinart es la mejor opción! Es algo diferente, moderno y exclusivo! Un espejo mágico presentado con su alfombra roja y sus postes y cordones de terciopelo que dejará sorprendido a todos vuestros invitados!

Con este fotomatón tan especial los invitados pueden verse a sí mismos en el espejo, coger un divertido atrezzo y posar frente al espejo. Unas animaciones les guiarán a tocar la pantalla para comenzar la cuenta atrás. Una cámara Reflex profesional oculta tras el espejo realizará las fotos, en máxima calidad, para luego imprimir, a desición de los novios, desde una tira de 5x15cm con 2, 3, o 4 fotos, hasta fotos completas en 10x15cm personalizadas con vuestros nombres y fecha, o vuestro logo. Con copias y fotos ilimitadas durante 3 horas (opcionalmente ampliable)

¿Por qué un espejo mágico? Es una idea totalmente nueva que vuestros invitados no han visto antes en otras bodas o eventos. El espejo mágico muestra a los invitados en tiempo real su mejor pose, es un fotomatón elegante que encajará perfectamente en cualquier evento.

Nuestro espejo cuenta con:

  • Software con licencia de fotomatón (con copyright).
  • Iluminación blanca con foco potente de la zona de las fotos.
  • Cámara Reflex de alta calidad.
  • Atrezzo variado.
  • Dos monitores durante toda la boda animando y ayudando a la gente.
  • Impresión de las fotos al momento, 2, 4 o hasta 6 copias, según el grupo de personas, y sin coste extra. En tiras personalizadas de 5x15cm. Opcionamente se pueden imprimir en formato 10x15cm (+30€)
  • Álbum de firmas (opcional) personalizado, y realizado de manera manual, con papel y/o madera, arpillera. Incluye una persona pendiente del album durante todo el tiempo, y encargada de pegar siempre una copia de las fotos, para que gente la dedique. Al final de la boda se entrega el álbum en una caja a los novios.
  • Usb con todas las fotos individuales en calidad premium, tambien cada tira impresa, y un divertido GIF animado.

Y eso no es todo, en weddinart diseñamos tus invitaciones, y las producimos, pudiendo elegir entre cientos de papeles y materiales, y sin usar plantillas, algo personal y único, diseñado a medida! También carteles e indicaciones, sobres, sellos, photocall de madera, letras luminosas de 1.70 metros... todo lo que haga falta para hacer única tu boda!

10% descuento en Espejo Mágico, y promociones en otros productos de diseño!

SEGUNDA EDICIÓN DE
'CITING DEBODA' EN VALLADOLID
EVENTO PARA NOVIOS
24 de marzo de 2019 
de 12:00 a 20:00 horas
DESCARGA TU INVITACIÓN
*Invitación gratuita sólo para parejas.
close-link
Visita la página de novedades para vuestra boda. ¡Date de alta y benefíciate!
VER NOVEDADES
close-image