Cambia tu foto de portada
complejo-enoturistico-latarce
Cambia tu foto de portada

Una preciosa finca con un Restaurante de cinco tenedores, un moderno gastro-bar y un amplio salón de congresos donde todo evento es único e irrepetible.

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

El Complejo EnoTurístico Bodega-Restaurante Latarce se encuentra justo en la entrada de Toro, tierra por excelencia de grandes vinos y gastronomía.

Una finca de más de una hectárea con unas magníficas instalaciones de nueva creación que asemejan un castillo, inauguradas en Marzo de 2019. Bajo la autenticidad que caracteriza a la familia San José y de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, se consigue que Latarce sea mucho más de un establecimiento de restauración. En otras palabras, Latarce nace y se convierte en un proyecto de vida que vela por la sostenibilidad del planeta a la vez que aporta experiencias y felicidad a todo el que se congrega en su casa.

Junto a olivos centenarios y una gran variedad de una estudiada y mimada vegetación, está su zona ajardinada donde se puede realizar el cocktail de bienvenida o incluso, el banquete. Ya dentro de sus instalaciones, encontramos un polivalente GastroBar, ideal para la discoteca y un cálido y acogedor comedor con un sinfín de detalles logrando un magnífico ambiente a cualquier hora del día. La guinda la pone la bodega, con una preciosa sala de barricas que atesora nuestros vinos hasta el momento ideal para su embotellamiento.

Latarce cuenta con un equipo con una gran trayectoria profesional, experiencia que ponen a disposición de sus clientes y que garantiza que, ese día tan especial y mágico sea, sin duda, el mejor recuerdo de sus vidas, pues ver disfrutar a la gente que te quiere, jamás se olvida. Además brindan un servicio integral de bodas para que cualquier detalle sea una realidad.

Con una propuesta gastronómica basada en el producto local de temporada con un toque de creatividad, consiguen sorprender y satisfacer hasta los paladares más exigentes. Siempre sin duda, bajo el estandarte de calidad y de que, como cada celebración es única e irrepetible, son eventos hechos a medida.

Compromiso, confianza & calidad.

 

 

 

Espacio Publicitario en Feria DeBoda Valladolid

Dinahosting: dominios y alojamiento web