Cambia tu foto de portada
clinica-baviera
Cambia tu foto de portada
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
900 180 100

Las semanas previas a la boda, son un buen momento para decir adiós a gafas y lentillas, ya que así se puede realzar el maquillaje y aumentar la expresividad de los gestos en las fotos nupciales. Además, corregir el defecto visual previamente nos puede ayudar a disfrutar más plenamente del día de la boda y, también, a realizar el viaje de luna de miel con mayor libertad.

Clínica Baviera es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los problemas oftalmológicos que fue fundada hace más de 25 años por el Dr. Julio Baviera. Actualmente es el centro privado que acumula el mayor número de cirugías láser e intraocular de Europa, más de un millón.

La compañía dispone de más de 80 clínicas repartidas en España, Alemania, Austria e Italia y cuenta con una plantilla de 1.000 profesionales, de los cuales más de 200 son oftalmólogos. En los centros de Clínica Baviera se realizan cada año una media de 120.000 consultas médicas y 70.000 intervenciones quirúrgicas.

Las operaciones más habituales son las de cirugía láser para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Clínica Baviera ha sido pionera en cirugía refractiva láser y siempre ha apostado disponer de la mejor tecnología. Así, la Unidad de Cirugía Refractiva dispone de una plataforma láser compuesta por diferentes equipos que permiten ofrecer tratamientos con los que logra un alto grado de satisfacción de sus pacientes.

La primera consulta es clave para saber si el paciente es candidato a una operación oftalmológica. Además, con las pruebas preoperatorias el especialista establece cuál es la mejor técnica quirúrgica para el paciente. Las operaciones más habituales entre los menores de 45 años son las de cirugía refractiva láser para eliminar la miopía, hipermetropía y astigmatismo. A partir de esa edad, los pacientes suelen acudir a la clínica para solucionar la presbicia (vista cansada), un defecto visual que ocasiona que el paciente no pueda ver los objetos cercanos y, una vez superados los 60, las cataratas.

Pero en Clínica Baviera no solamente se realizan intervenciones con láser, ya que cuenta con otras unidades especializadas (Unidad de Retina, Unidad de Oculoplastia, Unidad de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, etc.) en las que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares, basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.

Primera consulta preoperatoria gratuita para saber si puedes decir adiós a las gafas y disfrutar al máximo del día de tu boda